Ajuste de Válvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ruido de valvulas

Notapor bodoque » 24 May 2014, 21:15

Como se entra al foro

Imagen
Avatar de Usuario
bodoque
Nombre: enrique cabuli
Ubicación: argentina

Notapor javier de garín » 24 May 2014, 23:15

bodoque escribió:Como se entra al foro

[ Icono Imagen ]

hola bodoque :bien , entrà a la pàgina principal y bajà hasta presentaciones , una vez ahí nuevo tema y te presentàs , contando como te llamàs , de donde sos , hace cuanto tenès tu tw , modelo color y nombre si tiene , en fin lo que quieras comentar , despuès podès probar en la secciòn motor usà el buscador poniendo vàlvulas , seguro debe haber bastante info , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor djrs » 05 Ago 2014, 10:53

Algun alma caritativa me dice donde consigo las pastillas y si es fuera de cba si hacen envíos? las necesitooo
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 05 Ago 2014, 11:28

Si tu problema es q la luz de valvulas es menor a la recomendada (q es lo mas normal), lo q hay q hacer es rectificar las pastillas o "lijarlas" con una lija fina hasta conseguir el tamaño correcto. Si la luz es mas de lo q corresponde (cosa poco probable pero q suele ocurrir) ahi si hay q comprar las pastillas en sobre medida a la q tiene puesta para alcanzar la luz q lleva. En Córdoba Capital las venden en Córdoba Motos en sucre y humberto primo. Se hace el pedido, es decir vas y decis la medida exacta de la/s pastilla/s q necesitas, las traen de San Francisco q es donde tiene su casa central de repuestos, calculo q x la poca distancia q hay al lugar en dos o tres días como mucho t las traen. Salen $80 cada una, x eso t digo q si lo q ocurre es q la luz de válvulas es menor a lo normal con solo lijar las pastillas q tiene ya queda listo es asunto. Cualquier duda q tengas y yo pueda solucionar, no dudes en preguntar, ya he regulado un par de veces... saludos!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor M Lovotti » 05 Ago 2014, 13:06

Alguien tiene las fotos de como son las pastillas las medidas del diametro y altura promedio que se usa? porque las veo muy muy parecidas a las pastillas que se usan para los botadores ciegos de los autos de carrera ahora no tengo ninguna tapa aca en casa para medirla pero se me hace que si no son pega en el palo y tengo varios lugares donde se pueden comprar
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor Chino_Gloria250 » 05 Ago 2014, 13:50

Ajuste de Válvulas  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Sale bastante mal en la imagen, pero se puede apreciar x el calibre q son bastantes chicas. Deben medir unos 7 u 8 mm de diámetro y de alto depende de la luz necesaria para cada válvula. Puede variar entre 15 y 30 mm (t estoy dando un aproximado, sinceramente no conozco el rango mínimo y máximo en el q vienen las pastillas)...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Chino_Gloria250 » 05 Ago 2014, 14:04

Aclaro q lo q se ve más aproximado al dibujo es el botador, taqués o accionador de válvula. El orden es asi: válvula, pastilla reguladora de luz, botador o taqués y x último la leva sostenida x su respectiva bancada...

Ajuste de Válvulas  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor M Lovotti » 05 Ago 2014, 14:04

Las que uso para los autos de carrera creo que hay hasta de 500
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor thewin » 25 Sep 2014, 18:59

hola muchachos!!!!!.estuve mirando en el club tornado este tema tan importante,y vi que uno de los integrantes de ese foro dijo que cuando no se consiguen las benditas y famosas pastillas,ellos con una válvula vieja la recortan a la medida necesaria y la usan de pastilla!!!!!....alguien sabe sí esto se puede hacer...? Y que tipo de válvula utilizan?!!!!!osea que diámetro?!!!!! Desde ya un abrazo y éxitos!!!!.desde la cuna del olivo,!!!!!thewin!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Sep 2014, 19:25

La verdad q nunca escuché q hicieran eso, pero no suena para nada ilógico. Lo único q pienso es q el material de las pastillas no debe ser igual al de las válvulas, x lo tanto la dilatación es distinta y con los cambios de temperatura modificaría la luz (ojo! No estoy afirmando q sea asi, es lo q pienso luego de ver las válvulas y las pastillas y compararlas). Ahora lo q no entiendo es xq usan "otra cosa" de pastilla si pueden rectificar la q ya tienen y listo! Esto es pensando en q lo normal es q la luz disminuye con el uso normal. No he visto casos en tw en donde haya aumentado la luz

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]