Ajuste de Válvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ajuste de Válvulas

Notapor cuervohenderson » 13 Mar 2016, 21:06

gabi1975 escribió:eso depende del mecanico,pero en 2/3 horas te lo hace.
yo hice regulacion hace 1 mes aprox y me salio $1.200.
zona saavedra,capital.

Gracias por la respuesta.
Y es comun que sea la tapa lo que esta jodido?? es algo que me dijeron que es comun en las Twister, lo que me encareceria muchisimo el arreglo...
Avatar de Usuario
cuervohenderson
Nombre: Gabriel
Ubicación: Capital Federal

Notapor mativietti » 24 Nov 2016, 22:40

Bueno después de mucho tiempo que no se habla del tema, vengo con un aporte de un motero del club TORNADO el cual es un feliz poseedor de la misma. Llevaba 50000 km de buenas rutas, mantenimientos básicos, aceite, filtros, etc..pero nunca le había hecho regular vávulas a la torni..les dejo el resultado.. Ajuste de Válvulas  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
mativietti

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mativietti ••
Nombre: Matias Vietti
Ubicación: Mendoza

Notapor LEOCBX » 04 Ene 2017, 16:31

Yo le regule valvulas el otro día y la moto es otra, también deje pasar demasiados km, 50 mil desde que salio de la agencia. Voy a medir cada 10 mil.
Dentro de los "problemas" que tuve fue que con 50 mil k las pastillas estaban borradas, no se veía el nro de ninguna, con lo cual tuve que medir con un calibre analógico con poca precisión y no le pegue al nro exacto, pero la moto quedo joya.

Al desarmar me encontré con las 2 de admisión bien, solo tuve que intercambiar las pastillas entre ambas porque una tenia .10 y la otra .14, me quedaron ambas en 0,15. Pense que iban a sonar pero ni ahí, no es como el cascabeleo que hacen las distribuciones con balancines.

Con las de escape fue otro cantar, una en .13 joya y la otra en... 0, no entraba ni la zonda de 0.02, totalmente cerrada, mal mal. Esta era la válvula que hacía que la moto no tenga par y regulara mal.
La de 0,13 la deje así y para la otra encargue una pastilla original de 1.975. Quedo joya.

Es otra moto, regula un violín, acelera perfecto, arranca con media vuelta de motor.

Recomiendo si o si para hacer el laburo bien y sin correr riesgos, usar un calibre digital y un torquimetro para apretar correctamente las bancadas de las levas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron