MOLESTO RUIDO EN CADENA DE DISTRIBUCION

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: MOLESTO RUIDO EN CADENA DE DISTRIBUCION

Notapor Bruno » 01 Nov 2008, 21:12

Fede, perdon... vienen cadenas de distribucion con o'ring??... La verdad no sabia
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor pablof » 01 Nov 2008, 22:12

creo se refiere a la de transmision
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 02 Nov 2008, 08:21

che la twister no
tiene tensor hidraulicode cadena????


otro ruido muy muy molesto que
a mi parecer tiene
pero todas las twisters
son el de la cadena de trasmision
que ruidosa que es,...
uncluso de nueva
o por ma slimpia que este..
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor Maxi_250 » 10 Dic 2009, 11:17

hola, lei por ahi q viene un tensor q es japones y es el mismo elemento para la Falcon, XR400, XR250, CBX, CBF y Tornado, por lo q vi el brasilero original y este japon son diferentes a la vista pero lo q quiero saber si sigue siendo hidraulico como el original, y otra q se le puede poner un tensor q es mecanico o algo asi pero escuche q era chino, me dijo el mecanico q de todas formas por mas q no sea original no se rompe, eso entendi, necesito alguien q ya haya cambiado el tensor o laguno q sepa posta q onda con este tema
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor federicomix » 10 Dic 2009, 20:29

mi moto tiene 40.000 km la recontracague a palos y no pude romper el tensor, asique suerte si lo logran.
Avatar de Usuario
federicomix
Nombre: fede
Ubicación: cordoba

Notapor Kako » 23 Dic 2009, 21:32

holas gente twistera!!Perdon que disienta un poco..pero el regulador no es hidraulico!! tiene un resorte y una especie de crike que se estira solo al darle lugar la guia,que a su vez,gana lugar por la cadena..! Y se estira solo,la unica manera de hacer que la cadena quede mas tirante(cosa que no recomiendo)es sacar el tornillo del centro(del tensor)y empujar el centro del tensor con un destornillador fino..pero no lo hagaaannn :mal :mal ..!!!
Avatar de Usuario
Kako
Nombre: kako twistero

Notapor GermanGonzalez » 24 Dic 2009, 11:03

Kako escribió:holas gente twistera!!Perdon que disienta un poco..pero el regulador no es hidraulico!! tiene un resorte y una especie de crike que se estira solo al darle lugar la guia,que a su vez,gana lugar por la cadena..! Y se estira solo,la unica manera de hacer que la cadena quede mas tirante(cosa que no recomiendo)es sacar el tornillo del centro(del tensor)y empujar el centro del tensor con un destornillador fino..pero no lo hagaaannn :mal :mal ..!!!


Correcto!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Kako » 27 Dic 2009, 11:43

Twister250 escribió:La mía tiene 19000 km y hace ruido cada vez que estoy por hacer el service... Siempre me solucionan ese tema... Así que supongo que se regula... (baaah, estoy casi seguro, porque hasta vi instructivos para ajustar la cadena... El tema es que no me acuerdo en donde).

Salu2 y un abrazo!! :D

Hola Twister250..!! lo que seguro viste en el manual de taller del TWISTER,no es como ajustar el tensor,sino ke es como sacarlo y como ponerlo..Pero te puedo asegurar por mis 2 aceitunas sagradas,que se ajusta solo..!! :D :D
Avatar de Usuario
Kako
Nombre: kako twistero

Notapor dejota » 14 Ene 2010, 23:45

gente hoy justamente con la nena "NUEVA" 2000 KM HACE UN RUIDO tipo tac tac tac que no me gusta nada. la lleve al doc y me dijo re suelto de cuerpo que me quede tranquilo que todos los twister hacen ese ruido, que la manera de que no haga mas nada es cambiarle el tensor cuyo valor es de $250 mas $50 de mano de obra. terrible garron igualmente se lo voy a hacer por q quiero q sea la nena mas calladita de todas. jjjjajaaj
saludos.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor GermanGonzalez » 17 Ene 2010, 06:48

no le vas a quitar el tac tac con cambiarle el tensor.
Porque no es un ruido de distribucion sino de la canasta del embrague, pero es muuuuuuy normal.
El ruido qeu te hace culpa del jodido tensor es como una lluvia. . . nada que ver!
No gastes de gusto, andala asi que debe ser una preciosura!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron