CRUCE DE VALVULAS

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: CRUCE DE VALVULAS

Notapor twister_mdq » 15 Oct 2009, 11:44

Ja imaginense german y david charlando en el taller del viejo de ger, se unirian dos potencias. :plauso, aclaro
(esto no quiere decir que estoy diciendo cuando una juntadita en dolores) :guiño
Avatar de Usuario
twister_mdq

Notapor GermanGonzalez » 15 Oct 2009, 14:11

:sorpresa :distraido
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor David 0+ » 15 Oct 2009, 14:20

Donde nos invita German???
german, German :dios
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor larvalisk » 17 Oct 2009, 13:35

al fin un buen video informativo ^^ no habia encontrado asi uno nunca, muy bueno... algun dia sabre tanto de mecanica y videos de youtube como par aencontrar un video asi :( hahahah
Avatar de Usuario
larvalisk
Nombre: Federico
Ubicación: Haedo

Notapor Adriancito32 » 20 Oct 2009, 13:26

Hola gente, pregunto aca: cada cuanto se regulan las valvulas a la honda twister? un abrazo !!
Avatar de Usuario
Adriancito32
Nombre: Adrian.
Ubicación: Capital Federal, Villa urquiza

Notapor larvalisk » 20 Oct 2009, 14:04

eso eso eso... buena pregunta... cada cuanto y como va la luz en cada valvula?
Avatar de Usuario
larvalisk
Nombre: Federico
Ubicación: Haedo

Notapor David 0+ » 20 Oct 2009, 16:14

Lo pongo como gritando :D VERIFICAR cada 3.000Km.
No quiere decir que haya que modificar las pastillas, solo mirar para ver como andan... Si entan bien, se dejan así, Si están mal CORREGIR.
Acá se habla de esto...
viewtopic.php?f=43&t=48&hilit=valvulas
:bien
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor sebas80 » 25 Oct 2009, 23:31

Holas, antes que nada busque en el buscador... "valvulas" y este fue el post que mas salio!
bue..les cuento: mi TW tiene 14000KM y desde los 9000km que me venia jodiendo para arrancarla y tomaba mucho tiempo hasta que quedaba regulando, pensando que era x el frio no le preste mucha atencion.. hasta que esto empezo a empeorar a tal punto que ya no arrancaba :( .. al llevarla a mi mecanico al que conozco desde hace 4 años ( concesionario Honda ), este me dijo que no tenia compresion, al desarmar vio que el asiento de valvulas estaba deformado y carbonizado :shock: , por ende tuve que hacer cambio completo... retenes,juntas y demas complementos.. ahora!! les pregunto a los entendidos :idea: que me aconsejen ya que el mecanico me dijo que esto paso porque se cerro la luz de la valvula... hay forma de prevenir para que no me vuelva a suceder lo mismo?algun tipo de control? en caso de poder prevenir.. cada cuanto se le debe realizar?
desde ya muchas gracias! :agite :twagitador
Avatar de Usuario
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor marcos_84 » 25 Oct 2009, 23:50

muy buen aporte saludos
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor David 0+ » 26 Oct 2009, 17:46

Supuestamente cada 3.000 seba80... Según manual. Lo que yo te habia mandado en privado cuantos KM tenia tu TWISTER? y si perdia compresion por arriba? (que al final fue por arriba) o por los aros?... pero eso descartado.
Por lo menos safaste de abrir el motor. Solo sacó la tapa, no es así?
Valvulas...
Mirá yo tembien soy re vago le revisaron (concecionario) la luz a los 3.000Km y ahora tiene 11.200Km nunca las revisé. Está semana lo tengo que hacer... hace como un mes que vengo diciendo lo mismo
Tendrias que comprarte un juego de ZONDAS, las venden en ferreterias. Y la metes entre el botador y la leva del arbol del levas. IMPORTANTE la nariz o camon de la leva debe apuntar hacia arriba, osea no debe empujar el botador.
Las valvulas se cierran fruto del desgaste del asiento de la válvula. Al estar mas gastada tiene mayor distancia la leva del botador y por lo tanto empuja menos. Osea abre la valvula con menor alzada (o sea se abre menos), y esto produce:
Que se te quemen las valvulas, te anda menos la moto, y aparentemente la compresion te rompe lo mas fragil que tenga cerca... los retenes, guias... Segun tu mecanico.
Acá encontré lo de Dio_hg.
viewtopic.php?f=43&t=48&p=72509&hilit=valvulas#p72509
Siempre dispuesto a que me corrigan los que en verdad saben...
Última edición por Administracion el 27 Oct 2009, 14:17, editado 1 vez en total
Razón: Editado a pedido del autor
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]