COMO SACAR LA BUJÌA???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: COMO SACAR LA BUJÌA???

Notapor Martin Twister 250 » 18 Feb 2009, 11:18

Me viene barbaro esto...........segun manual la bujia se cambia a los 12.000, ya estoy en 11.400 y en unos dias parto para la patagonia con la Twister..............ayer me puse a mirar como joraca sacar la bujia.........mañana intento con el sacabujias............voy a ir al conc a comprar la original.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor leitotwister » 18 Feb 2009, 11:29

El día de ayer realice el cambio de la bujía con la herramienta de la moto solo sacando la cacha y no me demoro mas que 20 Min 8-)

la mayor dificulta fue la desconeccion del chupete del cable :evil: presento batalla :twisted:
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor Martin Twister 250 » 18 Feb 2009, 11:35

Leito cual bujia le pusiste? la misma? se consigue bien? te ofrecen otra????????'

HELP
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor leitotwister » 18 Feb 2009, 11:39

Martin Twister 250 escribió:Leito cual bujia le pusiste? la misma? se consigue bien? te ofrecen otra????????'

HELP


Te comento que le puse la misma con un costo de 36 $

la verdad es que la compre de apuro ya que mañana parto a Le touquet y como recorrí 2 casas y no la tenían cosa que no es para preocuparse ya que es de fácil adquisición la compre en una tercer casa sin la ultima letra del código
la cual no me recuerdo a que hace referencia en este momento pero funciona de maravilla
Última edición por leitotwister el 18 Feb 2009, 11:47, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor Martin Twister 250 » 18 Feb 2009, 11:44

Uhh saladiña................mañana la compro,........entonces uso la misma, no acepto las "recomendaciones" de los del concesionario.......

Buenisimo, mil gracias......!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor n3wt0n » 18 Feb 2009, 12:09

Gustavo escribió:Amigos:
Hay alguna maniobra en especial para sacar la bujìa de la TW???? Hay que quitar el tanque???, Es una maniobra que con la moto en caliente no se puede llevar a cabo ni soñando.
Alguien me puede tirar un soga con un paso a paso????

Salu2 cordiales desde Neuquèn.

Gustavo.

hola viejo q aces soy juan manuel :lol: ...

sacale el tanque y los deflectores de los costados,asegurate de cerrar la llave de nafta ponela en ´´off´´.despues desconectala y descenchufa el cable del medidor de nafta.despues usa la llave la llave de valvulas que te trae la moto.bueno ay es sencillo, sabes donde esta n?
Avatar de Usuario
n3wt0n
Nombre: juan manuel
Ubicación: neuquen capital

Notapor MARCELO » 18 Feb 2009, 12:22

no se que tan detallistas son pero yo para colocarle las alarmas saco el tanque sin sacar los deflectores para que no se marquen los tornillos y lugo tengamos posible oxidacion futura
Avatar de Usuario
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor Martin Twister 250 » 02 Mar 2009, 16:05

Pregunta tonta y de emergencia...........por que hoy le estoy cambiando la bujia......

COMO MERD SACO EL TANQUE????? , DONDE ESTAN LOS TORNILLOS, YA LEI BIEN EL MANUAL PERO CUENTENME DE DONDE LO DESENGANCHO Y SI TIENE ALGUN UÑITA QUE NO SE VEA BIEN.

MUCHISIMAS GRACIAS :cry:
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor mudo1969 » 02 Mar 2009, 16:32

para sacar el tanque , tenes que sacar el asiento primero ,que tenes un tornillo central, pero para sacar la bujia no nesesitas sacar el tanque con sacar la cacha lateral es suficiente ;)
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 02 Mar 2009, 16:44

Si pero tengo que hacerlo, el tornillo de abajo de la cacha lo apretaron con no se que mier....cuando lo armaron por que es imposible sacarlo, antes de aflojarse se mella la formita, probe todo tipo de descornilladoras que calzan bien en las muescas y no hubo caso, asi que hoy saco el tanque...........solo un tornillo y sale hacia atras no? por suerte le deje solo 3 litros para que este livianito.

Saludos
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron