ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA

Notapor Vientos del Sur » 22 Abr 2009, 22:01

:evil: Muchachos les comento, hace como 15 días lleve la TW a Honda Bahia Blanca (Austral Motos) me atendieron de once!!! era para un servis profundo (con 16.000 Km) ..ver el tema distribucion, valvulas etc... mas que nada de forma preventiva... me la entregaron y viaje de nuevo a Luro (mi pueblo - 125 Km) en ruta la notaba media "gordita" de carburacion...pero pense que a lo mejor me tenia que acostubrar a un nuevo andar, asi que llegue y previa higiene la guarde... antes de ayer la saque para hacer otro viaje a Bahia Blanca y di unas vueltas por el pueblo... UN ASCO!!! llegaba a las esquinas y se paraba, no regulaba en frio...tampoco en caliente... y llame a Honda explicando la sucedido, asi que ayer la lleve...pedi quedarme a ver que trabajo hacian...a lo que no hubo problemas y estuve viendo por 3 hs. y media como desarmaron todo TODO TODO en el carburador, lo sacaron y limpiaron y armaron y... NO ANDUVO jajaja asi que desarmaron y pusieron todos los chiclets nuevos originales y armaron de nuevo y... NO ANDUVO NUNCA!!! ...asi que me la armaron de nuevo y... ME DIJERON QUE LO LAMENTABAN Y QUE NO SABIAN QUE O CUAL ERA EL PROBLEMA!!! se hacia de noche, conclusion me volvi a la ruta y me gasto mas o menos 8 litros en 125 Km!!! :x :( :o :shock: :evil: La verdad no se que hacer ahora....
Última edición por Vientos del Sur el 22 Abr 2009, 22:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Tito » 22 Abr 2009, 22:05

Que macana ... Pero el filtro de aire te fijaste?? La bujia ??? la corriente que llega?? la compresion que tiene??? aparte 16.000 km y ya service es muy temprano para llevarla la mia tiene 40.000 km y todabia no le regule las valvulas ni nada de eso ...
Avatar de Usuario
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Ubicación: Dentro de Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor nightwish » 22 Abr 2009, 22:28

Hola,que bajon!!!! tal vez esten mal reguladas las valvulas,los del service un desatre en decirte q no saben lo q es,le dan la concesion a cualquiera,aca en paraná tambien es un desastre el service oficial,por eso nunca la lleve,y anda d 10,bueno mucha suerte!
Avatar de Usuario
nightwish
Nombre: Alfonso
Ubicación: Paraná,Entre Ríos

Notapor Vientos del Sur » 22 Abr 2009, 22:35

MIREN... la verdad de mecanica yo un salame total, pero se que le enchufaron un aparato a la salida de la bujia y comentaron que de compresion estaba muy bien, luego revsaron de nuevo la luz de valvulas y estaban todas bien (supuestamente) y el encendido electronico tambien, al final la miraban como cuando se mira a un santo en la iglesia y el chabon no te contesta :cry:
...y estoy RECALIENTE :evil: :oops: :twisted:
Avatar de Usuario
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor turcos_sfco » 22 Abr 2009, 23:05

Puede ser las valvulas de admision que esten abiertas, o bien a veces al desarmar el burca pueden a ver tocado el flotante, y es super delicado, cosa que si de te hundio 1 mm o se cerro te va a consumir mas nasfta y es lo que no te la deja regular porque se pone gorda. proba para saber si regula y es el burca sacar el filtro de aire y despues volve a ponerselo.
Avatar de Usuario
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
Ubicación: SAN FRANCISCO (CORDOBA)

Notapor Mr_TWISTER » 22 Abr 2009, 23:09

que cagada. pienso en los aros. me fijo en los manuales de despiece y te digo si es lo que me parece, ojo se maso se motor
Avatar de Usuario
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
Ubicación: capital federal

Notapor dio_hg » 22 Abr 2009, 23:14

Puede ser q este fuera de punto no? Ahora si me decis q te consume mucho combustible deberia ser problema de carburacion, seguramente le tocaron el tornillo del aire.... Q moco se habran mandado....

P.D: venite q la miramos jeje
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor mariano2424 » 22 Abr 2009, 23:28

la verdad es un garrón!!! :? fíjate bien que el cebador vuelva ,no sea cosa que los Mamerto te lo hallan dejado mal regulado!!!!!!! la mía tenia los mismos síntomas, no regulaba, me consumía, estaba re achanchada, y lo mas curioso es que me largaba humo blanco y ahí es cuando se me dio por chusmear el cebador y siiiii hdp :shock: estaba mal regulado . Lo acomode y cambio totalmente :D .
Master espero que te halla servido de algo.

suerte.
Avatar de Usuario
mariano2424
Nombre: MARIANO NUNEZ
Ubicación: tandil

Notapor Vientos del Sur » 22 Abr 2009, 23:39

Miren muchachos mañana si se me pasa la mala leche la agarro y me pongo a ver por donde comienzo... pero si se que cuando le desconecto la manguerita que va al vacio es como que tiende a normalizarse el sonido y no se para, pero donde la conecto de nuevo automaticamente se para y lo peor es que le arrancas todas las mangueras y las soplas y estan todas DESTAPADAS!!! ah...y si la tengo un poquito con el puño hace como cuando se ahoga y si en ese momento le doy un manijaso sale humo negro-azulado :shock: :shock: :shock:
Asi que NU SÉ... :?
Avatar de Usuario
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor pablof » 22 Abr 2009, 23:44

Tito escribió:Que macana ... Pero el filtro de aire te fijaste?? La bujia ??? la corriente que llega?? la compresion que tiene??? aparte 16.000 km y ya service es muy temprano para llevarla la mia tiene 40.000 km y todabia no le regule las valvulas ni nada de eso ...

Negro regulale valvulas porque se chupan las de escape y si las quemas vas a tener que cambiar tapa o hacer asiento de valvulas
Abrazo
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]