Perdida de Aceite

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Perdida de Aceite

Notapor DarioRoberto » 26 Jul 2017, 19:02

Hola buenas , compre un twister modelo 2010 la moto estuvo para por 2 años . el tema es que pierde aceite , no se si es perdida o transpiración pero es molesto . ahí les envió las imágenes para que puedan verlas y decir de donde proviene la perdida. justo en las 3 ranuras esas se aloja el aceite no se observa muy bien pero al pasarle el dedo hay aceite yo creo que es de los caños de refigeracion de aceite , ya los aprete pero sigue igual . le hice cambio de aceite y filtro , pense que era el aceite que quedo del cambio de filtro pero nop...

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar Perdida de Aceite
Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor catta » 26 Jul 2017, 19:29

si pierde de esos caños que van al radiador de aceite , llevan o rings .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor DarioRoberto » 26 Jul 2017, 20:23

AH , ahora desarmo y te envio las fotos.. creo que no tenia o ring
Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor DarioRoberto » 26 Jul 2017, 20:57

Saque los tornillos y al ponerlos de nuevo note que el de arriba no termina de apretar correctamente , no se si estafa falseado la rosca o llevara otro o ring del otro lado.. Perdida de AceitePerdida de Aceite

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor gringou » 26 Jul 2017, 23:46

Hola, ten en cuenta que el material del carter es blando; así que si te pasas con el apriete de tornillos robas la rosca y ya no ajusta.
Lo siguiente a hacer es poner un inserto y -si el trabajo está bien hecho- es una muy buena solución.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 27 Jul 2017, 10:47

Hola. Parece estar falseado. Hay que apretar con un "destornillador" con cabeza tubo, si usas palancas crique o similar el torque es muy poco.
Comprale los oring nuevos, los verdes.
Última edición por catta el 27 Jul 2017, 18:17, editado 1 vez en total
Razón: falta ortografica
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Mauricio Escobar » 27 Jul 2017, 21:07

Hola, a mí me han pasado varias vainas con la tws una vez se rompió el carter por una roca en carretera, otra vez que cambie filtro de aceite se barrio una de las roscas, otra vez que lleve a hacer el cambio de aceite el mecanico chafaletas barrio un poco la roscas de abajo donde sacas el aceite( es la única que no he podido reparar, puro teflón) y la otra que he notado que creo que ya quema aceite, pues de cuando en cuando le hace falta de 200 a 300 ml, no echa humo pero creo que debere cambiar sellos de válvulas.
Lo otro que he notado es que ultimamente huele mucho a combustible algo crudo, no sé si es del tapón del tanque o del burca.

Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
Ubicación: El Salvador, Centro América

Notapor DarioRoberto » 28 Jul 2017, 18:54

Paso a comentarles que ya lo solucione. Los tornillos tenían la rosca cagada. Compre 2 nuevos en una buloneria pero al apretarlos me barria la rosca supuse que eran de hierro.. Por suerte tenía 2 tornillos cabeza Allen que son de acero y quedó muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
DarioRoberto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DarioRoberto ••
Nombre: Roberto Dario Acosta
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Granadero Baigorria

Notapor catta » 28 Jul 2017, 18:58

buenísimo !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan-D » 08 Oct 2017, 17:04

Tengo una twister modelo 2012 y al dueño anterior le sucedió lo mismo, se le falsearon los tornillos de la tapa de aceite y lo que hizo fue cambiarle los tornillos por unos mas largos de acero con cabeza allen.

Resulta que hoy me sigue perdiendo y hablando con el dueño anterior me comenta que el o'ring que le puso en ese momento no era el original, al parecer era mas fino.

En esta semana voy a tratar de colocarle el original y les cuento como fue.
Avatar de Usuario
Ivan-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ivan-D ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Formosa Cap.

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]