Remachar cadena de distribución

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Remachar cadena de distribución

Notapor Roots20 » 24 Abr 2017, 12:42

Hola gente! Como siempre lleno de inquietudes jajaja esta vez es una consulta para aquellos mecánicos o aquellos q hallan realizado esta tarea. Resulta que desarme la tapa de cilindros de mi Tw para regular válvulas,cambiar las mismas y cambiar cadena de distribución. La consulta es la siguiente,me compre un corta cadena de distribución,ya realice el cambio de la cadena pero no logro remacharla como es debido y el perno fijador d los eslabones me queda flojo! Hay alguna manera de remacharla? Agradecería su ayuda. Muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Roots20
Nombre: juanjo
Ubicación: Berisso

Notapor jose 1973 » 24 Abr 2017, 15:44

hola gran error de haber abierto la cadena de distribucion ,si compraste una original o did japon lo ideal es desarmar la tapa del embrague y cambiar la cadena como se debe ,unir se puede pero la garantia de que quede bien cerrada no la tenes , me trajeron motos con la cadena de distribucion que fue remachada y luego se les corto ,la joda sale mas cara valvulas remachadas piston aplastado y a veces la biela se jode .
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor Brunozaccaria » 30 Mar 2020, 00:26

Hola.
Remachar se hace golpeando, en tu caso tenes que tratar de poner en el desarma cadenas un perno mas chico que el de la cadena, prensa con una tapa ciega de atras y que la punta del perno del desarma cadena quede cerca del borde.
Te tiene que hacer esa pestaña como el resto de los eslabones, pero a la vez articularse bien para que no reviente el perno.
Esto se hace con las cadenad de traccion, que encima son mas grandes aun, pero el desarma cadena es bien corpulento.
De paso te consulto, cuantos eslabones tiene la cadena de distribucion?

Gracias y cualquier duda volves a consultar

Imagen
Avatar de Usuario
Brunozaccaria

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Brunozaccaria ••
Nombre: Bruno
Ubicación: Beccar

Notapor emilitw » 03 Abr 2020, 00:29

un saludo a todo el grupo y gracias x aceptarme.....en cuanto a remachar la cadena de distribucion, no es lo mas acertado ya q es mas facil y seguro sacar tapa embrague y la cambias en 15 minutos....sin tocar la cadena......
Avatar de Usuario
emilitw
Nombre: juan jose emiliozzi andrada
Ubicación: mar del plata


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]