Duda. Grietas en carter

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Duda. Grietas en carter

Notapor Frederick » 23 Abr 2017, 20:11

Buenas noches gente, les hago una consulta, hace 4 meses que tengo la twister y tiene actualmente 2500km y me sorprendio cuando vi esto. (miren como esta la foto, parece que esta rajado).
y después le hice el cambio de aceite en el service a los 1000 y estaba casi a 3/4 y ahora con 1500 km de andar esta a un poquito mas de la mitad. que onda, puede ser norma mientras se esta asentando o debería llevarla para que la miren?

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Gracias chicos
Última edición por Kapitan el 24 Abr 2017, 12:21, editado 1 vez en total
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Notapor gringou » 24 Abr 2017, 02:35

Hola Fede, las grietas esas (si no pasa aceite) son x fallas del molde donde fundieron la pieza, hay varios temas al respecto y solo es una cuestion visual.

Ahora, dices q la moto consume aceite? es muy nuevita para esos consumos.

Para medirla, ponela siempre vertical, con la rueda trasera asentada y sobre el caballete central (si no tenes, usa siempre el mismo soporte), y en suelo nivelado. Pequeños cambios de posicion u orientacion va a resultar en mediciones distintas.

Si tuviera perdida de aceite, deberias encontrar 'la gota' en el suelo, la ves?
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Notapor Kapitan » 24 Abr 2017, 02:53

Aquí un tema relacionado donde se habló bastante aunque lamentablemente se perdieron las fotos, pero hablan de lo mismo que se ve acá.

viewtopic.php?f=43&t=8157

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Notapor Monster652 » 24 Abr 2017, 07:59

Eso se debe a que son moldes de inyeccion de aluminio y lo mas probable es que sean rajaduras del molde , no de la pieza , o sea lo ves es sobrerrelieve ( hacia afuera , no hacia dentro).
Si no pierde , quedate tranqui.
Saludos Luis desde San Luis
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Notapor Frederick » 24 Abr 2017, 09:25

Gracias chicos. La voy a ir controlando. En unos 200km la vuelvo a mirar y asi. Cuando vaya al service si esta mas bajo les dire. Gracias la voy a medir mejor. Pero cob ese aceite solo anduve 1500. Todavia se puede observar q esta buebo porq sigue medio verdozo y pegajoso

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