Agujero en la tapa de cilindro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Agujero en la tapa de cilindro

Notapor MR13 » 23 Mar 2017, 17:03

Hola gente, tengo mi twister 2013 con 17 mil km la compre usada y lavandola le vi un agujero en la tapa del cilindro pegado a la salida del caño de escape. Alguien me puede orientar mas o menos que se hace en estos casos. La primera vez que veo algo así. Se puede andar igual? La moto anda perfecto no le noto nada raro en su andar. Aclaro que la cuido mas q a mi señora. Adjunto foto.

Desde ya gracias.

Agujero en la tapa de cilindro  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
MR13

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MR13 ••
Nombre: Mauro Reimondi
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Notapor Kapitan » 23 Mar 2017, 18:39

Ya lo había visto, es un defecto bastante común del que ya se habló en el foro... estoy buscando el tema, pero no logré encontrarlo. Si lo encuentro paso el enlace
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MR13 » 23 Mar 2017, 18:47

Kapitan escribió:Ya lo había visto, es un defecto bastante común del que ya se habló en el foro... estoy buscando el tema, pero no logré encontrarlo. Si lo encuentro paso el enlace
Si yo tb ya lo estuve buscando y no lo pude encontrar por eso lo publique de nuevo. Gracias
Avatar de Usuario
MR13

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MR13 ••
Nombre: Mauro Reimondi
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Notapor Kapitan » 23 Mar 2017, 18:50

viewtopic.php?f=43&t=238

Ahí está el tema, aunque lamentablemente las fotos se perdieron. Allá por el 2008 muchas de las Twister tenían ese defecto. Me parece que no afecta en nada.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MR13 » 23 Mar 2017, 19:08

Kapitan escribió:<!-- l --><a class="postlink-local" href="https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=43&t=238">viewtopic.php?f=43&t=238</a><!-- l -->

Ahí está el tema, aunque lamentablemente las fotos se perdieron. Allá por el 2008 muchas de las Twister tenían ese defecto. Me parece que no afecta en nada.
Gracias Kapitan, la verdad q me pareció raro y obvio cuando lo vi me cague en las patas. si fuera por el rendimiento de la moto ni cuenta me doy porque anda muy bien. No transpira nada ni pierde ningún liquido, tal vez ese agujero no conduzca a ningún lugar pero igual no me deja de sorprender.
Avatar de Usuario
MR13

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MR13 ••
Nombre: Mauro Reimondi
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Notapor LEOCBX » 27 Mar 2017, 10:01

No es un defecto, es así el diseño de la tapa de cilindros para que el aire pase por el medio, se comunica el frente con la parte de atrás y el hueco de la bujía.

Agujero en la tapa de cilindro  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor mativietti » 27 Mar 2017, 13:00

Eso mismo, no es un defecto, es un conducto para refrigerar la tapa de cilindro..fíjense la titan también lo trae :bien
Avatar de Usuario
mativietti

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mativietti ••
Nombre: Matias Vietti
Ubicación: Mendoza


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron