Problemas con el encendido

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Problemas con el encendido

Notapor White Wolf » 11 Ene 2017, 22:29

Gracias por lo consejos, no quiero abrir un debate con este tema, ya que hay mucha info de ello en el foro, pero yo cargo nafta super de Shell, tendré que usar premium? o combinar un tanque y un tanque? que me aconsejan? Gracias de antemano por su tiempo! :twagitador
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor BOLKOW » 16 Ene 2017, 12:48

White Wolf escribió:Gracias por lo consejos, no quiero abrir un debate con este tema, ya que hay mucha info de ello en el foro, pero yo cargo nafta super de Shell, tendré que usar premium? o combinar un tanque y un tanque? que me aconsejan? Gracias de antemano por su tiempo! :twagitador

la Nitro de shell es muy buena ¡¡ pero si pensas tenerla mucho tiempo detenida , te recomiendo que le pongas Infinia de YPF , Dado que no trae colorante (es Blanca) y por tal motivo tarda mucho tiempo en descomponerse .
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor White Wolf » 16 Ene 2017, 22:33

BOLKOW siempre cargas nafta premium? o combinas un tanque de super y una de premium? se nota algún cambio significativo? como potencia o menor desgaste a la larga tal vez?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor BOLKOW » 16 Ene 2017, 22:51

Si .siempre.en el auto tsmbien. Proferentemente de Shell si no infinia... Con Shell es notorio el rendimiento con respecto al kilometraje. O sea misma cantidad de lts mayor rendimiento en kms. Comprobado;!!

Imagen
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor BOLKOW » 16 Ene 2017, 22:52

Si .siempre.en el auto tsmbien. Proferentemente de Shell si no infinia... Con Shell es notorio el rendimiento con respecto al kilometraje. O sea misma cantidad de lts mayor rendimiento en kms. Comprobado;!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor MARIANOCA » 17 Ene 2017, 09:26

Es normal eso...no tiene uso....el motor esta duro....ponele nafta nueva....subile el relenti a 1400 vueltas y......USALAAAAAA!!!! :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 17 Ene 2017, 23:13

Gracias a todos por sus consejos!! Abrazo desde la pampa!!
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]