Buenas gentes les paso a comentar rapidito,
hoy me costo mucho llegar a casa, 2:30 AM
resulta que la moto venia pateando bien, hasta que un dia me vi forzado a usar la reserva en la autopista, despues de un par de tironeos siguio su curso bien, pero tironeaba pasando las 8k rpm.
ahora sin reserva:
la vida continuo, pero viajando por autopista nuevamente, descubri que tironeaba a las 9k rpm, hasta apagarse en pleno andar, pero conseguia encenderla y seguir andando entre 7 u 8 k tranquilo.
gradualmente en sucesivos dias la cosa empeoro, ahora a las 8k.
y la cosa parecia empeorar,
hoy paro en lo de mi vieja y decido chequear el carburador, El surtidor de Alta estaba bastante flojo.
Vuelvo a encender a la bestia y le costaba encender, y se apagaba, denuevo lo saco al carburador, y veo que me falto 1 vuelta en el surtidor de baja.
todo limpio y chequeado, lo meto de nuevo, y ahora regulo. pero muuy mal.
al final de esta historia tengo los siguientes problemas:
1. tironea pasada las 6k rpm en 6ta y hasta tal vez 5ta, hasta apagarse.
2. tironea en bajas
3. le cuesta acelerar, ya no posee la fuerza de antes,
4. al regular varia mucho la aguja entre 1000 y 1400
5. siento tal vez muchas burbujas de aire.
ayuda por favor, ando bastante necesitado de la bestia estos dias, y muy corto de guita , saludos!