Twister arranco despues de abrir el motor pero con fallas

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Twister arranco despues de abrir el motor pero con fallas

Notapor andresmza » 09 Dic 2016, 19:33

Buenas gente, me presento antes que nada, mi nombre es Andrés, siempre leo el foro pero esta vez me cansé de buscar y no encontré nadie con el mismo problema!

La cuestión es la siguiente, resulta que se qemó la junta de la base del motor, asiq me arme de valor para abrir el motor, pude cambiar la junta todo perfecto, el problema fue que cuando la pusimos a punto (con un amigo de ayudante) aparentemente el o yo vimos mal la marca de la cadena de transmision o la de abajo, el resultado fue que doble las dos valvulas de escape, asique a sacar el motor devuelta y ver que rompi. Gracias a dios se salvo todo menos las dos valvulas que les comentaba, fui las compre, cambie los retenes tambien, limpie el asiento de valvulas con lija al agua y las probe llenando con nafta para ver si pasaba o no. Aparentemente quedo todo perfecto, vuelvo a armar el motor, reviso luz de valvulas y estaban todas mal, pero dije bueno, pruebo arrancarla, me costo muchisimo hacerla arrancar, y cuando lo hizo se iba de vueltas y no bajaba, y aparte de que perdio muchisima fuerza.

Sé que pierda fuerza es un tema de que la luz de válvulas está muy cerrada, pero me intriga que no baje de vueltas, se queda en las 5.000 o 6.000 aprox.
Alguien con más conocimiento que me confirme que solo es tema de luz de valvulas y que no quedó nada mal al armar el motor?
Aún no he podido llevar a rebajar las pastillas para que le den la luz correcta.
Las dos de escape quedaron practicamente sin luz (tocando la leva con el botador) y las dos de admision quedaron con muy muy poca luz (entre 0.03 mm y 0.05 mm aprox)

Desde ya gracias por leer y por haberme salvado en tantas oportunidades, pero esta vez no encontré nadie con el mismo problema por eso me decidi a postear.
Saludos y buenas rutas para todos :dios :dios
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Notapor gringou » 12 Dic 2016, 17:47

Hola Andrés, con el tornillo de ralentí del carburador (el negro grandote del costado) no logras bajar las revoluciones ?
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Notapor andresmza » 12 Dic 2016, 23:41

Hola Gringou, la única forma de bajarlas es cortando la corriente unos milisegundos con la tecla roja y volviendo a como estaba antes de que se termine de apagar el motor...yo calculo que eso esta pasando porque las válvulas de escape al no tener practicamente luz, están mayor tiempo abiertas por lo que le da libertad de girar al motor, cosa que si estuvieran bien cerradas le costaria mas ya que tiene que comprimir mas porque está mas tiempo cerrada...medio enroscado pero creo q se entendio.

Recién llevo las pastillas a un tapista para que me las rebaje lo necesario, cuando tenga novedades les cuento.
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andresmza

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