Taller Zona Sur o alrededores Obelisco.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Taller Zona Sur o alrededores Obelisco.

Notapor Mazinkaiser » 07 Nov 2016, 17:03

Buenas, me presento, soy Gustavo, nuevo en el Club, acabo de comprarme un Twister 2012 con 25.000 Km. Cuando la compre no hacia ruido, pero ahora después de usarla mas o menos 1.000 km, empezó a hacer un ruido como en el motor pareciera, cuando acelero en primera y segunda de golpe. El ruido que hace es como si golpeara algo, tac tac tac reiteradas veces hasta que lo paso a 3ra. Cuesta bastante poner los primeros cambios, están realmente duros, a comparación de otro Twister que estuve usando. Por lo que me dijo un conocido, que después la vio, y no me había dado cuenta, es que el motor fue abierto, le pregunte al 2do dueño de la moto y me dijo que el no lo había abierto, se nota, por que tiene el sellador verde en la parte del motor y la rosca del costado como que se giro (esto le preste atención después). También empezó a transpirar aceite, por lo que tenia pensado y por lo que me recomendaron, cambiarle las juntas.
Quería hacer un viaje bastante largo, por que ahora arranco las vacaciones, pero no me inspira confianza viajar con la moto así, por eso estaba buscando si alguien me recomienda un buen taller, y que no sea tan asesino, por que me pasaron precios por solo cambiar las juntas, $3000 sin materiales obviamente. Yo no se si es el precio que se cobra realmente, pero sigo insistiendo que me pareció bastante. Muchas gracias, soy de Avellaneda, así que no me molestaría ir hasta alrededores del obelisco, o para el lado de Quilmes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Mazinkaiser
Nombre: Gustavo Zerda
Ubicación: Avellaneda

Notapor MARIANOCA » 07 Nov 2016, 17:18