Taller Zona Sur o alrededores Obelisco.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Taller Zona Sur o alrededores Obelisco.

Notapor Mazinkaiser » 07 Nov 2016, 17:03

Buenas, me presento, soy Gustavo, nuevo en el Club, acabo de comprarme un Twister 2012 con 25.000 Km. Cuando la compre no hacia ruido, pero ahora después de usarla mas o menos 1.000 km, empezó a hacer un ruido como en el motor pareciera, cuando acelero en primera y segunda de golpe. El ruido que hace es como si golpeara algo, tac tac tac reiteradas veces hasta que lo paso a 3ra. Cuesta bastante poner los primeros cambios, están realmente duros, a comparación de otro Twister que estuve usando. Por lo que me dijo un conocido, que después la vio, y no me había dado cuenta, es que el motor fue abierto, le pregunte al 2do dueño de la moto y me dijo que el no lo había abierto, se nota, por que tiene el sellador verde en la parte del motor y la rosca del costado como que se giro (esto le preste atención después). También empezó a transpirar aceite, por lo que tenia pensado y por lo que me recomendaron, cambiarle las juntas.
Quería hacer un viaje bastante largo, por que ahora arranco las vacaciones, pero no me inspira confianza viajar con la moto así, por eso estaba buscando si alguien me recomienda un buen taller, y que no sea tan asesino, por que me pasaron precios por solo cambiar las juntas, $3000 sin materiales obviamente. Yo no se si es el precio que se cobra realmente, pero sigo insistiendo que me pareció bastante. Muchas gracias, soy de Avellaneda, así que no me molestaría ir hasta alrededores del obelisco, o para el lado de Quilmes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Mazinkaiser
Nombre: Gustavo Zerda
Ubicación: Avellaneda

Notapor MARIANOCA » 07 Nov 2016, 17:18

Hola Gustavo....si tenes Face busca Fernando Savastano o Pablo Serantes....la tienen muy clara y cobran precios justos...estan en Sarandi y Wilde respectivamente!!si no tenes face avisa que te consigo los telefonos!!Abrazon!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blopy » 07 Nov 2016, 18:21

averigusaste en el taller que esta al lado de la casa de repuestos sobre avenida belgrano casi llegando a la avenida del shopping avellaneda?, sino averigua en el taller que esta adentro de la agencia yamaha en la misma esquina, labura bien y atiende todas las marcas
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Mazinkaiser » 07 Nov 2016, 20:54

Si, Mariano tengo Face, lo voy a buscar y preguntar, gracias. Y Blopy, el que decis vos, es Antrax, ahi una ves lleve el cg que tenia antes, para hacer valvula y carburacion y me la dejaron horrible, nunca mas la lleve ahi, despues la lleve a uno cerca de casa, pero no hace cosas de Twister, ese me la dejo impecable, andando como tiene que andar, y hacia tranquilo 480km con tanque lleno.
Avatar de Usuario
Mazinkaiser
Nombre: Gustavo Zerda
Ubicación: Avellaneda

Notapor blopy » 07 Nov 2016, 21:17

Mazinkaiser escribió:Si, Mariano tengo Face, lo voy a buscar y preguntar, gracias. Y Blopy, el que decis vos, es Antrax, ahi una ves lleve el cg que tenia antes, para hacer valvula y carburacion y me la dejaron horrible, nunca mas la lleve ahi, despues la lleve a uno cerca de casa, pero no hace cosas de Twister, ese me la dejo impecable, andando como tiene que andar, y hacia tranquilo 480km con tanque lleno.

No me salia el nombre. Es ántrax. Al que estaba en el taller lo fueron, quedaron los pibes, para cosas simples ellos andan bien, para algo más complejo el que te comente de la agencia yamaha, es prolijo trabajando. Sino peque guerrero, usuario del foro, me armo la Twister, pero esta en la plata, recomendable 100%

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor juanca60 » 08 Nov 2016, 09:11

hola es dificil recomendar pero tengo un mecanico bueno , queda zona norte pero si combinas como yo voy los sabados y lo espero, se llama Dexter esta en colectora de panamericana de la mano que viene a capital y casi Fondo de la legua 11 64545366, es referente del club falcon por lo menos para que te presupueste .
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]