Kit transmision Twister ¿Cual compro en el 2016?

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Kit transmision Twister ¿Cual compro en el 2016?

Notapor alfios » 31 Jul 2016, 18:57

Hola, estuve leyendo los anteriores temas de transmision pero son muy viejos. Y quisiera saber si alguno hace poco cambio KIT y que tal les resultaron las marcas que se consiguen actualmente: HAMP o DID.
Yo soy medio dejado con la moto, o sea que solo la llevo al service y no le hago mas nada...pero aprendi a estirar la cadena y veo que ya no da mas la pobre...toca contra el caballete...un desastre. Pero creo que con 20.000 km es tiempo mas que suficiente para que haya aguantado.

Por lo que pude ver, las cadenas que vienen con oring llevan menos mantenimiento, asi que eso voy a poner. Alguna recomendacion?

Los precios en ML rondan los 1700 cualquiera de las dos.

Agradezco cualquier comentario/recomendacion...sera muy bien recibido.

Saludos y buenas rutasss
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Notapor catta » 31 Jul 2016, 19:00

hola , las 2 andan bien y lo que te dure va a depender del mantenimiento que le hagas .
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Notapor hugo2015 » 31 Jul 2016, 21:26

Hola, en mi caso a los 20000 km le hice cambio de transmisión, en ese momento tenia la idea de pasar al falcon asi que no queria gastar mucho, de manera que aqui en el foro correspondiente me recomendaron una marca económica buena, riffel, asi que compre esta marce, al final no pude cambiar por el falcon por diversas razones, tambaleaba mi trabajo, soy estatal y en ese momento estaban echando de a montones, después el precio se elevo mucho ( de la falcon ) asi que me la quede a la tw con la transmisión riffel, ya le hice 100000 km y ningun problema, le hago el mantenimiento correspondiente: lavado y lubricacion, luego de una lluvia lavado con hidro, limpieza con nafta, secado y lubricante, si es posible colocado en la noche, asi se distribuye bien para andar al otro dia.
En definitiva, me salio mucho mas barata que las primeras marcas, estas, según lo pude ver aqui en el foro, duran aprox 200000 km, de modo que yo ya le hice la mitad y todavia tienen mucha vida, mas alla de todo esto hay que tener en cuenta el tipo de uso que se le da, yo no circulo por calle de tierra y si llueve no salgo, lubricacion cada 200 km.
Saludos ¡
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Notapor suki427 » 31 Jul 2016, 21:52

hugo2015 escribió:Hola, en mi caso a los 20000 km le hice cambio de transmisión, en ese momento tenia la idea de pasar al falcon asi que no queria gastar mucho, de manera que aqui en el foro correspondiente me recomendaron una marca económica buena, riffel, asi que compre esta marce, al final no pude cambiar por el falcon por diversas razones, tambaleaba mi trabajo, soy estatal y en ese momento estaban echando de a montones, después el precio se elevo mucho ( de la falcon ) asi que me la quede a la tw con la transmisión riffel, ya le hice 100000 km y ningun problema, le hago el mantenimiento correspondiente: lavado y lubricacion, luego de una lluvia lavado con hidro, limpieza con nafta, secado y lubricante, si es posible colocado en la noche, asi se distribuye bien para andar al otro dia.
En definitiva, me salio mucho mas barata que las primeras marcas, estas, según lo pude ver aqui en el foro, duran aprox 200000 km, de modo que yo ya le hice la mitad y todavia tienen mucha vida, mas alla de todo esto hay que tener en cuenta el tipo de uso que se le da, yo no circulo por calle de tierra y si llueve no salgo, lubricacion cada 200 km.
Saludos ¡


100.000, 200.000 km ? Se te fue un cero de mas no ? jaja porque sino la puta que duran mucho...
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Notapor hugo2015 » 31 Jul 2016, 21:58

jaja recien me doy cuenta ¡¡ perdon, si se me fue un cero, logicamente.
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Notapor meg4deth » 01 Ago 2016, 01:59

Hola
Hace poco le puse la did y hasta ahora no hay nada que decir.
Como consejo te recomiendo que tengas cuidado en el eslabón de unión de la cadena, puede ser clip o para remachar, (con el último si no tenés un aparatito para armarlo en la cadena estas complicado).

Saludos
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Notapor alfios » 01 Ago 2016, 10:46

Gracias a todos por las respuestas. En mi caso uso la moto para ir al trabajo y volver. Son 34KM en total...solo por Panamericana...por lo que es un desgaste parejo.
Ni loco hago eso de limpiarla cada 200km con nafta...a lo sumo la estirare cuando este floja.
Pregunta ¿que aceite en aerosol es el mejor para la cadena? Porque eso si me puedo comprometer a ponerle.
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Notapor hugo2015 » 01 Ago 2016, 12:15

Alfios, lubricacion cada 200 km , pero sin limpiarla con nafta, solo lubricante. Con nafta solo despues de una lluvia.
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Notapor LEOCBX » 01 Ago 2016, 13:02

También podes poner la marca Honda original, pero sale 5 lucas el juego...jajaja
Andan todas más o menos bien, yo le pongo sin Oring y la limpio con wd-40 e hidrolavadora, queda nueva y 0 esfuerzo.
Después la estoy lubricando con una aerosol ELF blanco que me cayo de arriba, y anda bastante bien.
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Notapor alfios » 01 Ago 2016, 13:07

CADA vez q la uso con lluvia tengo q limpiarla con nafta??
Naaaaa...no es para mi.....jajajajajaja

Lo que si hacia despues de una lluvia era tirarle el aceite.

Y ese aceite ipone? Que le deja como una pelicula? No hace q se banque mejor la lluvia?


Si...el original de Honda es incomprable...5000...ni loco
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