Ruido de sonajero en la transmisión

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Ruido de sonajero en la transmisión

Notapor duchiplat » 18 Jul 2016, 17:09

Hola gente!! Soy nuevo en el foro y quería saber si me pueden ayudar con mi twst, el tema es el siguiente hace un mes compre mi tw 0 km y a los pocos dias de uso empezó hacer como un sonajero en la trasmisión tantie la cadena y esta perfecta no se que sera :s

Imagen
Avatar de Usuario
duchiplat
Nombre: Emanuel
Ubicación: Rosario

Notapor JIMMY ANTHONNY » 28 Nov 2016, 00:24

Hola,mira ami me pasa lo mismo desde que compre la moto hace ya 37 mil y ese ruido a sonajero,la unica vez que lo dejo de hacer fue cuando compre el kit original,ahora compre uno de medio pelo y me empezo el ruido de nuevo,lo que hago es estirar un poco mas la cadena y deja de hacerlo un poco,fijate si te sirve,igual me e fijado que muchas motos tienen este ruido,saludos...
Avatar de Usuario
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
Ubicación: BAHIA BLANCA

Notapor MARIANOCA » 29 Nov 2016, 09:40

Buen dia...No se que tanto sera el Ruido....pero es normal en lo tw el ruido a transmicion....bien lubricada y tensa la cadena disminuye el ruido...pero es molesto...Trata de comparar con otra tw el ruido si es lo normal o tenes algun problema especifico!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BOLKOW » 29 Nov 2016, 23:43

si es cierto que en la TW es un poco mas ruidosa de transmisión , hay quien dice que es debido a la guia de cadena que lleva la corona, no se ?... lo que si se que si la rueda no encuentra bien centrada ¡¡ el ruido aumenta considerablemente. asi que si es muy fuerte , pegale un vistazo al centrado de la rueda .
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]