TW no arrancaa

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: TW no arrancaa

Notapor Catriel93 » 06 May 2016, 22:34

Hola buenas noches, primero no entiendo mucho de como presentarme y eso... Bueno les cuento tengo un tw modelo 2006 le compre batería y bujía nuevas y le limpie el carburador y no puedo hacerla arrancar con el encendido, ala mañana la tengo q empujar y una ves caliente si anda el encendido si me ayudan gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Catriel93
Nombre: Cristopher catriel seijas
Ubicación: La plata

Notapor Catriel93 » 06 May 2016, 22:35

Hola buenas noches, primero no entiendo mucho de como presentarme y eso... Bueno les cuento tengo un tw modelo 2006 le compre batería y bujía nuevas y le limpie el carburador y no puedo hacerla arrancar con el encendido, ala mañana la tengo q empujar y una ves caliente si anda el encendido si me ayudan gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Catriel93
Nombre: Cristopher catriel seijas
Ubicación: La plata

Notapor gringou » 06 May 2016, 23:26

Catriel93 escribió:Hola buenas noches, primero no entiendo mucho de como presentarme y eso... Bueno les cuento tengo un tw modelo 2006 le compre batería y bujía nuevas y le limpie el carburador y no puedo hacerla arrancar con el encendido, ala mañana la tengo q empujar y una ves caliente si anda el encendido si me ayudan gracias


viewtopic.php?f=83&t=19558&p=326164#p326164
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor M Lovotti » 05 Jun 2016, 16:09

Actualizo colgué un poco jaja
Era el burca lo desarme limpie bien bien y arrancó se ve que de usarla poco la nafta forma una baba y tapa todo

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor cepa01 » 10 Jun 2016, 14:54

M Lovotti escribió:Actualizo colgué un poco jaja
Era el burca lo desarme limpie bien bien y arrancó se ve que de usarla poco la nafta forma una baba y tapa todo

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Podrían decirme que es el Burca? Soy de Venezuela y no conozco ese término.

Tengo un problema parecido. Mi TW es 2008, la uso a diario para distancias cortas; tiene tan solo 21.500 KM, tuvo alarma y la eliminé hace algunos años.
Desde hace unos meses, a veces no arranca ya sea en la mañana o si he andado en ella. Trato de encender, el motor de arranque gira y gira, pero nada. A veces la dejo y luego de un rato enciende como si nada.
No soy un experto en esta materia, por eso acudo a ustedes. Pero a veces siento como si la falla fuese por falta de combustible; a pesar que el tanque está lleno. La salida no está bloqueada.
Ya le cambé la bujía, limpié el carburador, y sigue con el mismo problema. Lo más intrigante del caso, es que la desarmo, no encuentro nada anormal, la vuelvo a armar y enciende de lo mejor. Pero no hago nada de particular y a los pocos días vuelve con lo mismo.

Ojo, la falla no se presenta todo el tiempo, pero ya no puedo confiar en que esté disponible todo el tiempo. :enojado


Gracias. espero puedan ayudarme
Avatar de Usuario
cepa01

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cepa01 ••
Nombre: Carlos Paredes
Ubicación: Mérida, Venezuela

Notapor gringou » 10 Jun 2016, 17:37

Burca = Carburador

Hasta donde interpreto, tu problema pinta alguna deficiencia (temporal) en el sistema de eléctrico, más precisamente en el de encendido (includio CDI).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cepa01 » 11 Jun 2016, 00:26

Gracias Gringou. He pensado en eso.
Ahora, dime algo. Existe alguna manera de probar el CDI, o la bobina, acá en casa?
También el regulador de la moto, he considerado que pueda estar dando falla. Como puedo probarlo? :lagrimas
Avatar de Usuario
cepa01

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cepa01 ••
Nombre: Carlos Paredes
Ubicación: Mérida, Venezuela

Notapor gringou » 11 Jun 2016, 07:29

a bobina: (lo básico) es que si salta chispa en la bujía es porque la bobina trabaja.

Regulador y CDI: necesitarás un electrónico, debe usarse tester (y saber que testear).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cepa01 » 03 Dic 2016, 19:10

Hola, como están- Tengo en TW2008

Alguno podría decirme como puedo saber si la bobina está en buenas condiciones. Como puedo probarla?

He leído en alguna parte, que si la bobina falla, el motor parece que se ahogara cuando está andando en alta.
Otra cosa, que marca es la bobina y que descripción técnica debo conocer en caso que desee comprar una nueva

Gracias
Avatar de Usuario
cepa01

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cepa01 ••
Nombre: Carlos Paredes
Ubicación: Mérida, Venezuela

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron