Información Técnica sobre la Twister

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Re: Información Técnica sobre la Twister

Notapor Cristian1982 » 19 Feb 2015, 16:00

Respecto a la reserva, sigo el mismo patrón de ideas que aplico en el auto. La base del depósito (tanque) es donde, por decantación, se acumulan los solidos e impurezas que puede llegar a tener el combustible.

Usarla en niveles bajos de combustible, o en reserva, implica que estás empleando los niveles más contaminados del tanque con lo que no lo recomiendo.

Eso puede provocar un acortamiento en la vida útil del filtro de nafta y si éste ya está caduco esas partículas van derecho al carburador.

El auto no lo uso con menos de 1/4 tanque, la moto tampoco.

Espero haberte sido útil.

Cristian CBH.

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Notapor amaliovilla » 19 Feb 2015, 21:26

Pero la toma de nafta dentro del tanque no está a la misma profundidad si está lleno o cayó vacío?
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Notapor Cristian1982 » 19 Feb 2015, 21:31

amaliovilla escribió:Pero la toma de nafta dentro del tanque no está a la misma profundidad si está lleno o cayó vacío?


Para entenderlo bien hay que hacer referencia a Química General, Soluciones.

La nafta sería el diluyente y las partículas el material en suspensión. A menor cantidad del primero, la solución es más concentrada.

En otras palabras, habrán más partículas por cm3 de solución.

Espero haber clarificado el concepto.

Cristian, CBH.

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Notapor amaliovilla » 19 Feb 2015, 21:41

Ahora si!
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Notapor facundonu » 23 May 2015, 01:16

pero ahi estas contradiciendo el otro post, en el que decis que las impurezas van al fondo. si van al fondo, la concentracion de contaminantes en la zona de la toma de combustible es constante.
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Notapor Schereik » 23 May 2015, 20:09

Mejor lavar el tanque cada X Kilometros, el filtro de nafta cuando le toca y cargar nafta cuando quede comodo :twagitador
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