SE ACABO EL RUIDO DE LA CADENA!!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: SE ACABO EL RUIDO DE LA CADENA!!!!

Notapor Tenkan » 25 Mar 2009, 00:49

ayer lo tuve q sacar para limpiar la cadena y me parece q hice cagada x q estaba igual q el de la foto toda la punta gastada mal y se me puso duro en la mitad cuando lo estaba sacando y cuando lo quise volver a poner no ajusta se me falseo la rosca... la &/%$···(/)(/ 9//(&$· de la loraaaa.... voy a probar de cambiarlo espero q no se haya jodido la rosca del cuadro x q ahi no se puede poner uno pasante la cadena pasa re justo.

Como puede ser q los brazucas de honda no se den cuenta q toca la cadena ese tornillo si es tan largo???

si alguno me da algun consejo se agradece.
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor dio_hg » 25 Mar 2009, 01:35

cambia el tornillo y pasale un macho si se jodio un poco la rosca del cuadro, no te queda otra porq si le pones pasante te toca la cadena, si no le hiciste mucha fuerza al tornillo no creo q hayas hecho mucho moco, con un macho de la rosca original se acomoda. Y tornillo nuevo obviamente. Saludos espero q tengas suerte...
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor Tenkan » 26 Mar 2009, 02:25

Gracias Dario!!! si x suerte mucha fuerza no hice voy a probar de poner uno de la misma medida mas corto y ni no agarra hago lo q me decis vos. peor seria quedarse sin aceite en medio de la ruta y fundir el motor jejeee

ya les contare q paso.... y repito que pedazo de PE&/%$LO (·&·%/TU)(& /&Dos no ??¿¿?? no se dan cuenta o nadie les dijo q tocaba ese tornillo???

son cuasi dudas existenciales... jaja
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor martin_lujan_cbx250 » 26 Mar 2009, 09:41

Amigos, hoy me voy a fijar. A mi tambien me ahce un ruido extraño, pero es muy de vez en cundo, por ejemlo cuando voy con alguien es como que toca la cadena con algo, que se yo.
Hoy me fijo, por ahi es ese tornillo que comenta Mariano.

Un abraso
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 28 Mar 2009, 09:47

Tenkan escribió:Gracias Dario!!! si x suerte mucha fuerza no hice voy a probar de poner uno de la misma medida mas corto y ni no agarra hago lo q me decis vos. peor seria quedarse sin aceite en medio de la ruta y fundir el motor jejeee

ya les contare q paso.... y repito que pedazo de PE&/%$LO (·&·%/TU)(& /&Dos no ??¿¿?? no se dan cuenta o nadie les dijo q tocaba ese tornillo???

son cuasi dudas existenciales... jaja

Tenkan no enloquescas mantene el centro. no sonsolo los brasucas sino los que las arman no es grave peor es el tapon del aceite que es tuerca del 12 y se zafa.
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Tenkan » 20 Abr 2009, 21:44

jajaaa gracias Pablof intentare mantener el centro.... averiguando con los chicos nos fijamos y Leito justo le habia sacado el cubre cadena y tenia el tornillo original y era mas corto que el que me pusieron a mi... se ve q fue en algun service q lo sacaron para limpiar la cadena y le mandaron otro tornillo mas largo.
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron