Ayuda!! se falsearon los tornillos de la tapa de aceite -

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ayuda!! se falsearon los tornillos de la tapa de aceite

Notapor GASTONDELVISO » 31 Ago 2016, 18:12

Te vas con el tornillo original a una casa de motos buena y le pedis el mismo tornillo una medida mas larga y se te acaba el problemas, a mi me paso, no tenes que hacer ningun ingerto. Vas a ver que te queda de 1000000.

Saludos
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor nikoz » 15 Nov 2016, 11:00

GASTONDELVISO escribió:Te vas con el tornillo original a una casa de motos buena y le pedis el mismo tornillo una medida mas larga y se te acaba el problemas, a mi me paso, no tenes que hacer ningun ingerto. Vas a ver que te queda de 1000000.

Saludos



Disculpa que te pregunte, donde conseguiste el tornillo mas largo?? yo estoy buscando pero por ahora no lo consegui. Saludos y disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
nikoz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nikoz ••
Nombre: Diego
Ubicación: lomas de zamora

Notapor gringou » 15 Nov 2016, 13:32

Diego: te dice que en una casa de repuestos de motos 'buena' (o completa); también los puedes conseguir en buloneras.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nikoz » 15 Nov 2016, 13:36

gringou escribió:Diego: te dice que en una casa de repuestos de motos 'buena' (o completa); también los puedes conseguir en buloneras.


Si Mario eso lo entendi. Gracias, pero tal vez tenia algun lugar donde conseguirlo especificamente.
Yo soy de zona sur, voy a ir por lomas que hay una bulonera a ver si lo consigo.
Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
nikoz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nikoz ••
Nombre: Diego
Ubicación: lomas de zamora

Notapor gringou » 15 Nov 2016, 14:44

nikoz escribió:
gringou escribió:Diego: te dice que en una casa de repuestos de motos 'buena' (o completa); también los puedes conseguir en buloneras.


Si Mario eso lo entendi. Gracias, pero tal vez tenia algun lugar donde conseguirlo especificamente.
Yo soy de zona sur, voy a ir por lomas que hay una bulonera a ver si lo consigo.
Gracias por tu respuesta.


Disculpa, interpreté una lectura rápida (e incompleta). :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nikoz » 15 Nov 2016, 16:33

gringou escribió:
nikoz escribió:
gringou escribió:Diego: te dice que en una casa de repuestos de motos 'buena' (o completa); también los puedes conseguir en buloneras.


Si Mario eso lo entendi. Gracias, pero tal vez tenia algun lugar donde conseguirlo especificamente.
Yo soy de zona sur, voy a ir por lomas que hay una bulonera a ver si lo consigo.
Gracias por tu respuesta.


Disculpa, interpreté una lectura rápida (e incompleta). :bien


Todo bien loco!!! A parte este foro es de primera!!!! siempre me salvan!!
Puede pasar que por leer rapido leemos mal!
:bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
nikoz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nikoz ••
Nombre: Diego
Ubicación: lomas de zamora

Notapor suki427 » 16 Nov 2016, 00:01

A mi me paso con uno de los tornillos, el mecanico le cambio los dos por unos mas largos y problema solucionado.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor nikoz » 16 Nov 2016, 10:54

suki427 escribió:A mi me paso con uno de los tornillos, el mecanico le cambio los dos por unos mas largos y problema solucionado.



Tema solucionado por mi parte, ayer consegui tornillos en una bulonera cerca de mi casa, con los tornillos mas largos queda perfecto!! Gracias a todos por la ayuda...

Cada tornillo 7 pesos!
Avatar de Usuario
nikoz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nikoz ••
Nombre: Diego
Ubicación: lomas de zamora

Notapor GASTONDELVISO » 16 Nov 2016, 21:39

No tene que hacer ningun ingerto. Vas a una casa de respuesto buena y le pedis el mismio tornillo pero una medida mas larga. Y se termino el problema. A mi me paso lo mismo y lo solucione asi!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
GASTONDELVISO
Nombre: gaston
Ubicación: delviso

Notapor maxi94 » 07 Abr 2017, 14:22

Gente les comento le estaba haciendo el cambio de aceite a la moto y se me borro la rosca y eso que lo hice en frio . Bueno la cuestion es que la lleve al mecanico y me agrando la rosca y me puso un tornillo con oring y arandela y no perdia en frio pero ahora que la use para el laburo al calentar y dilatarse esta gotiando que recomiendan que haga gracias

Imagen
Avatar de Usuario
maxi94

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de maxi94 ••
Nombre: maximiliano ezequiel leguizamon
Ubicación: burzaco buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]