Fede79 escribió:Bueeeeeeeeeno, me paso, se falseo la rosca del tornillo izquierdo
Solucion, inserto roscado que te puede salir 50 pesos cuanto mucho y ojo, que cuando se falsea, traspira aceite por la panza de la tapa, por mas que le cambies el o'ring, con el inserto transpira igual asi que lo que yo hago es por cada cambio de filtro, un poquito de fastix alta temperatura al tornillo y solucionado.
Encima crei que se habia revirado la tapa del filtro, compre una tapa nueva, que pague 90 pesos, es al pedo, no era la tapa, transpira por la rosca.
Preocupate cuando el barrido de rosca sea en la descarga del carter, abajo!! El aluminio cuando ajusta, ajusta, si forzas, barres, es simple.
Exitos con eso.
On Topic: No, no tenes que desarmar la tapa para poner el inserto.
BUENO MUCHACHOS!! LA VERDAD, UNA MARAVILLA ESTA PAGINA, ME MANTUVO TRANQUILO ESCUCHAR SUS OPINIONES, X QUE YA ME QUERIA COMER LOS CODOS DE LA MALASANGRE!!,
AHI ME LO SOLUCIONA UN MUCHACHO QUE SE DEDICA A HACER INSERTOS EL LUNES A PRIMERA HORA, Y ME DIJO QUE NO HACE FALTA DESARMAR LA MOTO.
EL LUNES SUBO LAS FOTOS DE COMO QUEDO PARA QUE QUEDE UN REGISTRO DE ESTE INCONVENIENTE.
MIL GRACIAS A TODOS, SLDS