Problema con cbx no arranca.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Problema con cbx no arranca.

Notapor tomicentral1 » 19 Sep 2017, 01:52

Hola soy nuevo en el grupo , tengo un problema con el cbx , mi moto estaba 290 con carburador plano , cuando me decidi a venderla arme todo original , al querer arrancarla con encendido no quiere saber nada , la empujo con cebador y anda , pero sin cebador muere no va , tiene carburador original todo original.
Avatar de Usuario
tomicentral1
Nombre: tomas
Ubicación: Rosario

Notapor CharlyAndCía » 19 Sep 2017, 10:35

hola. Si explicáras cuál es el síntoma, a lo mejor alguien te podría dar una mano :guiño
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 21 Sep 2017, 09:34

fijate si la goma donde une el carburador con la tapa no se rajo(me paso), pareceria como que esta chupando aire
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor cepa01 » 10 Nov 2017, 23:21

Hola chicos, tengo un problema parecido con mi TW.
A veces arranca y otras veces no. Ya probé sacando la bujía y revisando si hay chispa, la hay.
Bajé el carburador, lo limpié y tampoco. (Me pregunto, pudo haber quedado mal armado?????). Hay algun tutorial sobre el armado del carburador.
También he verificado la continuidad en el CDI y me ha dado bien. No se que hacer.
Alguna ayuda por favor
Gracias
Avatar de Usuario
cepa01

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cepa01 ••
Nombre: Carlos Paredes
Ubicación: Mérida, Venezuela

Notapor gringou » 11 Nov 2017, 05:21

cepa01 escribió:Hola chicos, tengo un problema parecido con mi TW.
A veces arranca y otras veces no. Ya probé sacando la bujía y revisando si hay chispa, la hay.
Bajé el carburador, lo limpié y tampoco. (Me pregunto, pudo haber quedado mal armado?????). Hay algun tutorial sobre el armado del carburador.
También he verificado la continuidad en el CDI y me ha dado bien. No se que hacer.
Alguna ayuda por favor
Gracias


Si tiene alarma, desconectala completa y proba varios arranques (por allí hay un tema de cómo me jodió la vida ese detalle).

Si arranca bien y se mantiene en marcha más de 5 segundos (varias veces) pensá en quitar la alarma definitivamente o cambiarla por otra.
Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]