Escape original con bajada y Asiento Bajo Twister

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 30 mensajes en su haber, y no menos de 30 días de antigüedad en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Escape original con bajada y Asiento Bajo Twister

Notapor blopy » 10 Ene 2017, 14:35

Hola, tengo el escape original casi nuevo, con 3000km de uso (lo saque cuando la lleve a 330) y un asiento original rebajado, como soy paticorto le saque un par de cm al relleno, llegaba barbaro, quizas a alguno que este en la misma le sirva, lo unico que no esta perfecto pegado, lo hice yo y como lo empece a usar y me gusto, no lo lleve nunca al tapicero para que lo pegue bien.

Precios club
escape $2500
precio asiento $ 600

pongo fotos

Saludos

Click para ver foto
  Registrate para verla sin restricciones.

Click para ver foto

Click para ver foto

Click para ver foto
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••

Google Bot

Re: Escape original con bajada y Asiento Bajo Twister

Notapor blopy » 18 Ene 2017, 14:59

Hola, vivo en Avellaneda y trabajo en tribunales

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
blopy

Moto Actual:
•• Motos de blopy ••

Re: Escape original con bajada y Asiento Bajo Twister

Notapor blopy » 19 Ene 2017, 10:51

Escape vendido a Adrian del foro, queda el asiento, quizas lo compre tambien el fin de semana, pero no esta confirmado
blopy

Moto Actual:
•• Motos de blopy ••

Volver a Clasificados

Deja un comentario de Facebook