Vendo Twister 2015 - Excelente estado y precio!!

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 30 mensajes en su haber, y no menos de 30 días de antigüedad en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Vendo Twister 2015 - Excelente estado y precio!!

Notapor juaneex » 02 Ene 2017, 21:07

Bueno muchachos, ya la tenia en venta, pero ahora me surgio una oportunidad para comprar otra moto y necesito el efectivo. La tenia publicada en Mercadolibre a 68.000 hasta el sabado , pero aca para ustedes solo pido 65. Por lo que vi en ML no hay nada parecido al precio que pido yo.
Tiene 15800 km, todos los services oficiales hechos, le cambie todo el kit de transmision completo hace 100 km. La moto esta excelente, lo unico que tiene es una pequeña aboyadura en el tanque, que ni se nota. Nunca la cague a palos ni nada parecido. Algunos la vieron en el viaje a la laguna de Montes de hace unos meses atras.
Les dejo algunas fotos que tengo, despues le saco mas y actualizo. (en la 2da se puede ver el bollo ene l tanque, que casi ni se nota)
Saludos!

Click para ver foto
  Registrate para verla sin restricciones.
Click para ver foto
Click para ver foto
Click para ver foto
Click para ver foto
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••

Google Bot

Volver a Clasificados

Deja un comentario de Facebook