Yamaha YBR250 2015 3.800km - Accesorios

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 30 mensajes en su haber, y no menos de 30 días de antigüedad en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Re: Yamaha YBR250 2015 3.800km - Accesorios

Notapor abelosorio » 12 Dic 2016, 10:15

indio 2 escribió:el e6rn tiene menor altura de asiento.considera que venden unas bieletas para las kawa versys,ninja 650 y la e6rn.te pueden ayudar con la altura de asiento.saludos

Hola! Gracias por la data, voy a averiguar eso.

Saludos!
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••

Google

Notapor indio 2 » 13 Dic 2016, 18:13

es un suplemento que se pone en el tornillo trasero del amortiguador entre ese tornillo y el horquillon.saludos
indio 2

Notapor abelosorio » 19 Dic 2016, 12:53

Sacholz escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-645913366-falcon-400-2013-totalmente-equipada-excelentes-condiciones-_JM

¿Te interesaría?

Hola Jose! Te agradezco, ya tengo una moto señada.

Saludos y suerte con la venta, está hermosa la moto!
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650

Notapor Sacholz » 19 Dic 2016, 13:01

Gracias! Me alegra que ya hayas cerrado =D Qué te vas a compara ahora? =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor abelosorio » 19 Dic 2016, 13:05

Sacholz escribió:Gracias! Me alegra que ya hayas cerrado =D Qué te vas a compara ahora? =)

Por ahora cerré la compra pero sigue la YBR en venta (para pagar las deudas jajaja)

Tengo una er6n en vista! Si Dios quiere ya haré la presentación de la moto en cuanto la tenga :nervioso :nervioso
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650

Notapor Sacholz » 19 Dic 2016, 15:15

Genial!! Y no se te ocurrió quedarte con la YBR para todos los días y la Er6n para los findes? ;)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor abelosorio » 19 Dic 2016, 15:16

Sacholz escribió:Genial!! Y no se te ocurrió quedarte con la YBR para todos los días y la Er6n para los findes? ;)

Ah si sería ideal! Pero... $$$$$!!! :lagrimas
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650

Anterior

Volver a Clasificados