Objetos pequeños en la carretera.

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Objetos pequeños en la carretera.

Notapor Kapitan » 21 Nov 2008, 10:55

por suerte nunca choqué ningún animal, solamente se me cruzaron un par de veces perros, pero pude esquivarlos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TuTeCuervo » 21 Nov 2008, 14:25

Una vez se me cruzo una paloma....
Estaba en Buenos Aires a la altura de la plaza San Martin alla por retiro, yo venia por Santa Fe con una rara onda verde q nunca te coincide y en la curva de la plaza interseccion con florida, se me cruzo una paloma en ROJO, por la senda peatonal, pero el paso lo tenia yo......
Como el piso de la plaza tiene un desnivel importante con respecto a la calle, salio volando al raz del piso, pero a la altura de la calle era a la altura de mi cabeza....venia con la visera levantada y lo primero q pense era q se metia adentro del casco, asi q agarre fuerte el volante y gire la cabeza....me pego por debajo del hombro izq, un poco por arriba de la altura del corazon, la verdad q yo como muy rapido vendria a 60km/h, pero me dolio como si fuera una piña...y me dolio todo el dia....no me quiero imaginar lo q puede ser a 120 km/h, q es la velocidad cruzero.....
igual me apunto a lo de la mira telescopica...jajajajja :mrgreen:
Avatar de Usuario
TuTeCuervo
Nombre: Matias
Ubicación: Mendoza

Notapor Joaquín Pardavé » 21 Nov 2008, 14:49

Pues en mi caso fue por que en una noche oscura saltó de pronto algo así como una liebre. Pasó muy rápido, y de centrarla ni hablar. Parece que lo mejor es, como dice Piratón, ir despacio, y yo agrego que, cuando sea posible, a la mitad de carril, para al menos identificar y maldecir el bicho que atropellamos, que una maldición de parte del bicho a nosotros es segura. La cosa es que por aquí, en ruta ya abierta, la aparición de bovinos (toros, vacas, chivos, y demás) no es rara, pero por suerte los animales ya están algo acostumbrados al tráfico (tal como algunos perros que --en serio-- ven para los dos lados de la carretera antes de cruzarla). Ah, y también hay burros ---muchos, y de diversos tipos. Para bichos pequeños, alguien con iniciativa que invente un desintegrador láser de bichejos.
Avatar de Usuario
Joaquín Pardavé

Notapor Kapitan » 21 Nov 2008, 15:54

ah, a mi también me chocó una paloma... en realidad la chocó a mi novia en el casco. pero la paloma tuvo la culpa ya que venía con exceso de velocidad... nosotros veníamos a paso de hombre... y para colmo no tenía seguro.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chuz_84 » 24 Nov 2008, 23:25

aqui va mi aporte que creo que esta bien bueno... bueno tenia otro tipo de moto hace como 5 años una yamaha xt,..... era una recta larga.... muy larga, la verdad iba bien pegado, habia un perro en el puro centro de la calle, bien sentadito y "de espaldas", ... yo dijo..... no creo que se mueva!!!! se ve tranquilito... le voy a pasar por un costado.... ni hablar, justo antes de pasar el perro se me cruza y juazzzzzzskdjfañsdfñasdñkgañsjvbauvaehbdvbh!!!!!!!!!! la moto dio un brinco con la rueda delantera y al caer giro para todo lado... golpie la cajuela de un choche que venia de frente .... y el resto se lo imaginan, todo mi brazo derecho rojo desde el hombro hasta la uña... hombro dislocado, fuerte quemadura en la pierda derecha, bueno ni les cuento, en resumen.... MORALEJA.... siempre que veamos cualquier animalito reduzcamos la velocidad, es imposible andar la tw siempre despacio, lo q si podemos hacer es estar siempre atento, saludos
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor nicocbacbx » 24 Nov 2008, 23:47

y q paso con el perro? :o :shock: :?
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor chuz_84 » 25 Nov 2008, 11:23

jajajajaja nico sabes eso fue lo que màs rabia me causó, pues se levantó, ni un raspón creo que le pasó, recuerdo que solo pegó un ladrido...... que cabrón este!!!!!! a mi por el contrario..... todo un show automovilistico..... ambulancia..... patrullas..... policìas...... camilla..... cuello ortopédico..... y mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccchhhha GENTE VIENDO! JAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor nicocbacbx » 25 Nov 2008, 13:26

jajja..q perro maldito!....encima te ladro!
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2008, 14:59

chuz_84 escribió:.... MORALEJA.... siempre que veamos cualquier animalito reduzcamos la velocidad, es imposible andar la tw siempre despacio, lo q si podemos hacer es estar siempre atento, saludos

Lamento Chuz que hayas aprendido la moraleja de esa manera, menos mal que la sacaste barata, vos, y el pobre perrito que no tiene la culpa de nada, ya que no está dotado de raciocinio, a diferencia de nosotros :? . Lo mejor sería "aprenderse" esa moraleja no por un accidente, sino por un natural sentido de respeto y consideración hacia los animales que haga que toquemos los frenos preventivamente cuando veamos alguno en o al borde de la calle por donde andamos.-
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor chuz_84 » 26 Nov 2008, 11:49

EXACTO!!!! PIRATON
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron