Objetos pequeños en la carretera.

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Objetos pequeños en la carretera.

Notapor Kapitan » 26 Nov 2008, 15:38

chuz_84 escribió:jajajajaja nico sabes eso fue lo que màs rabia me causó, pues se levantó, ni un raspón creo que le pasó, recuerdo que solo pegó un ladrido...... que cabrón este!!!!!! a mi por el contrario..... todo un show automovilistico..... ambulancia..... patrullas..... policìas...... camilla..... cuello ortopédico..... y mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccchhhha GENTE VIENDO! JAJAJAJAJAJA

lo único que faltó es que vaya y te muerda mientras estabas tirado :lol:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chuz_84 » 27 Nov 2008, 17:45

poco le faltó kapi!!!!!!!!! saludos!!
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor csebastiang » 28 Dic 2009, 15:48

Avatar de Usuario
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Ubicación: Vicente Lopez
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 28 Dic 2009, 18:11

Es como dicen todos, frenar lo más que se pueda, después soltar los frenos y agarrarlo al medio, pero además es bueno sentarse lo más atrás que se pueda de la moto así la controlamos un poco mejor! Un amigo con un CG cuando viaja por tierra y hay mucho arenal se sienta bien atrás para controlarla mejor!

Yo todavía no me acostumbro a disminuir la velocidad cundo veo un perro o una gallina en la ruta, a veces lo hago, pero en otras me confío demasiado..... nunca me pasó nada, pero.... hombre prevenido vale por 2!! Espero que de ahora en más me cuide mejor....

:twagitador
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor Tenkan » 29 Dic 2009, 04:19

Che donde se consiguen las miras telescopicas.... quiero unaaaa...

si hay algo que me quedo claro es que hay que apuntar al medio .... al mediooooooooooo :twisted:
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor Tio Marcelo » 14 Ene 2010, 13:52

Chuz 84 , muy bueno tu cuento ....soy el Tio Marcelo ,nuevo en este foro. La verdad que me dolió solo de leerlo. !!!! Te estaba esperando el hdp !!
Avatar de Usuario
Tio Marcelo

Notapor pomelo281 » 16 Ene 2010, 14:59

MAXI_TWISTER escribió:bien dicho, de ultima lleva una gomera jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FRASES DE UN GRAN ECOLOGISTA!!! juajuajuajuajuaauaujuaaaaaa :lol:
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 25 Ene 2010, 17:38

jajaja que risa me dio ... pero les cuento una vez en tiempos de mi honda biz ...iva por una avenidad y un tipo con una crypton delante mio a lo mejor ivamos a 60km/h..bueno salieron unos perros esos que siempre joden...el problema es que un perro caschi se metio debajo de la moto y el tipo salio bolando!!!!...

Mi consejo es, aplasta el animalito. Si es chiquito, no hay problema mientras no te haga volar por los aires, ajajjaja.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron