VIAJAR DE A 2!!! (consejos y equipo)

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: VIAJAR DE A 2!!! (consejos y equipo)

Notapor Tenkan » 16 Nov 2008, 22:14

guarachi escribió:Hola Gustavo, bueno en mi caso viajo con mi señora, yo llevo una mochila con el mate completo y articulos personales, y ella otra con ropa de recambio, en la parrilla atamos los equipos de lluvia, y otra mochila, y la carpa en caso de acampar, las herramientas de la moto en su lugar, y algunos recomiendan el aerosol para inflar la rueda en caso de pinchadura, por supuesto todos los papeles de la moto, registro, cascos (obio), seguro y patentes pagas. un celular por cualquier motivo, creo que el *112 es emergencia nacional de cualquier celular me fijo bien y te paso, mapa y hoja de ruta por donde vas a estar ya que un tanque lleno a a velocidad de 110km nos dura como aproximado unos 300km, cadena para atar tu TW, y si te vas de vacaciones yo mandaria todos los equipajes por encomienda y despues lo retiro en destino asi no estas muleando todo, pero lo principal seguro que lo llevo. seguro que se me quedo algo enel tintero ya me voy a acordar y te lo posteo. haaa y plata :D Sauldos Guarachi

PD: consejos para tu acompañante, no hacer contrapeso cuando haces una maniobra, que no se te cuelgue como un koala ya que estas manejando y te cansan mas rapido en los brazos, que sus manos se apoyen en tu piernas si esta cansada..


Excelente resumen estimado amigo Guarachi. es mas estoy buscando q se te paso y me cuesta eh... jaja te falto esto nomas:

-Off (si te atacan los moscos en medio el campo anda a buscar un kiosco) je.
- de ser posible en el celu llevar los numeros de los hoteles o casas de turismo o lo q sea del lugar al q vamos no olvidar cargador celu y maquina de foto con su cargador.

para un viajecito normal estaria casi perfecto asi,ahora si queres un viaje mas organizado llevate esto:

viewtopic.php?f=25&t=391&hilit=lista
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor sol250 » 17 Nov 2008, 00:03

rubarso escribió:Es indispensable que tu acompañante tenga confianza en vos, y ademas guste de un paseo en moto. Tengo la malisima suerte de llevar personas que se ponen duras, se inclinan hacia un costado para ver adelante, aprientas las rodillas cuando doblo, y el ultimo me hizo ir en ruta todo el tiempo a 80km porque decia que 120km era una inconciencia! Diosssssss



jajajajajajjajajajaja, q mal ajajjajaajja.
Gracias a dios ami me gusta la velocidad, cuando viajamos con maxi el me hace seña de algo y yo entiendo, por ejemplo, agacharnos cuando pasamos algún camión o colectivo, me encanta ir rápido y intento no moverme, asi termino con el ...... cuadrado jajajajajajaja, pero bue, es hermoso andar en la ruta, cuando fuimos con mi hermano en la chevy SS a san rafael mendoza, íbamos escuchando pappo todo el día, pero me gusto mas escucharlo de noche y ver las estrellas, el campo, al próximo viaje en la tw capaz q lleve el mp3 para escuchar pappo, pero es distinto, me gusta mas prestar atención a la ruta en moto.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor guarachi » 17 Nov 2008, 11:08

jajajaj,gracias tenkan cada viaje es una nueva aventura y siempre aprendes algo nuevo.como por ejemplo: vas de vacaciones y no asiendo carrera, asi que a disfrutar y que tu acompañante se distraiga sacando fotos,escuchando musica o mirando el paisaje asi vos vas a la velocidad que queres jajajajaja :lol:
salu2
Avatar de Usuario
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Ubicación: Avellaneda BS.AS.

Notapor twisterDC » 17 Nov 2008, 14:58

guarachi escribió:jajajaj,gracias tenkan cada viaje es una nueva aventura y siempre aprendes algo nuevo.como por ejemplo: vas de vacaciones y no asiendo carrera, asi que a disfrutar y que tu acompañante se distraiga sacando fotos,escuchando musica o mirando el paisaje asi vos vas a la velocidad que queres jajajajaja :lol:
salu2


jejeje muy buena esa guarachi...
-"mira la vaca..."
y aprobechas para llevarla a 190kms/h :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor twlp » 17 Nov 2008, 23:00

Por suerte mi novia sabe andar muy bien tanto atrás como adelante. Igual jamas maneja, pero siempre es útil y puede sea hasta necesario.
Avatar de Usuario
twlp
Nombre: Marcos

Notapor carlitox » 18 Nov 2008, 13:31

Hola, por una mala experiencia te puedo decir que si tu acompañante no sabe viajar atrás, :x lo entrenes... porque sino puede ser peligroso :evil: . A mi me tocó llevar a un flaco y casi de doy una pata ninja :x ... cuando no se movía se corría para mirar para adelante y me tapaba los espejos :shock: , y eso en plena ruta 33 :o , llena de camiones a puerto :evil: , jeje lo único que le faltaba era hacer pogo :mrgreen: En fin desde entonces decidí no llevar a nadie que no sepa lo que es la moto, porque es poco seguro.
después con las cosas a llevar es relativo si vas o no en carpa, a la cantidad de días, el clima de la zona, calcular bien el dinero del que dispones, etc. Lo que no debería faltar es crédito en el celu, las herramientas mínimas e indispensables, un buen mapa (actualizado, porque volviendo de tandil por la 60 me encontré 50 km de tierra
:shock: :x :evil: en el que debía haber ruta :cry: ), pero lo más importante es viajar con ánimo aventurero y no llevar a algún posible rompe bolas atrás... :lol:
Yo estoy planeando un recorrido por rosario, entre ríos, corrientes y córdoba :o Yya tengo la baulera al tope y le voy a hacer una parrilla para seguir cargando cosas :? :(
Última edición por sol250 el 23 Nov 2008, 16:29, editado 1 vez en total
Razón: mayúsculas a minusculas
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor carlitox » 18 Nov 2008, 13:32

---
Última edición por sol250 el 24 Nov 2008, 13:11, editado 1 vez en total
Razón: doble post borrar
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor leitotwister » 19 Nov 2008, 10:23

El acompañante tiene que confiar en vos y seguir todos tus movimientos ( la palabra lo dice acompañar ) ya que de otra manera se tranforma en un paquete peligroso!!!! en el caso de que tu acompañante no este acostumbrado generalmente del sexo femenino tendras que entrenarlo/a
y mas tratandose de un viaje largo.
recomiendo realizar mas paradas en el recorrido en el caso de llevar acompañante ya que es mas cansador para el conductor y el acompañante tambien sufre cansancio.

saludos Leonardo.
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor tuteletute » 19 Nov 2008, 19:03

jejejej


yo solo viaje una vez y salio de una el viaje
de 220 km.s


para irme de joda hasta reconquista sta. fe

y no lleve nada
mas que una mochila con un par de pavadas
y plata
mucha plata para beber


y mi acompañante no sabia manejar motos


asi que a la vuelta

tuv que venir yop


el nsr a full carrera mar a 160
jeje



viajes largos no he hecho
pero siempre me 0olvido
algo
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor MAXI_TWISTER » 23 Nov 2008, 16:09

el viaje mas largo que hice fue de parana a bs as y la verdad que de ida me iba durmiendo a la vuelta que habia descansado lo re disfrute mientras escuchaba musica jajaja lindo viaje, siempre que agarres ruta en un viaje largo trata de descansar bien antes de salir por que el sueño es lo peor. felices vacacione s todos espero que las disfruten y viuajen mucho asi despeus suben fotos y hacen comentarios jaja
8-)
saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]