VIAJAR DE A 2!!! (consejos y equipo)

Para hablar acerca de como usamos la moto.

VIAJAR DE A 2!!! (consejos y equipo)

Notapor Gustavo77 » 15 Nov 2008, 19:07

Si alguien de el foro hizo algun viaje con su novia/o, amiga/o...
Cosas a tener en cuenta, etc...
Avatar de Usuario
Gustavo77
Nombre: Gustavito
Ubicación: Gral. Alvear y Junín (Bs. As.)

Notapor guarachi » 15 Nov 2008, 20:50

jajaja,,hola como que consejos o sugerencias queres saber viajar con un acomañante???
Avatar de Usuario
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Ubicación: Avellaneda BS.AS.

Notapor guarachi » 15 Nov 2008, 21:07

gustavo,podrias especifica que es lo que queres saber???
gracias salu2
Avatar de Usuario
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Ubicación: Avellaneda BS.AS.

Notapor twisterDC » 16 Nov 2008, 11:37

lo principal es asegurarte de que tu acompañante (mas si es tu novia) lleve monedas!
porq en caso de pelea se va a tener que volver en bondi! ;)
almenos en mi caso... mi novia siempre lleva su monedero jeje
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor rubarso » 16 Nov 2008, 12:14

Es indispensable que tu acompañante tenga confianza en vos, y ademas guste de un paseo en moto. Tengo la malisima suerte de llevar personas que se ponen duras, se inclinan hacia un costado para ver adelante, aprientas las rodillas cuando doblo, y el ultimo me hizo ir en ruta todo el tiempo a 80km porque decia que 120km era una inconciencia! Diosssssss
Avatar de Usuario
rubarso
Nombre: Ruben
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor twisterDC » 16 Nov 2008, 13:18

se... eso es verdad! a mi novia no le gusta que me acerque a los colectivos, no que pase entre medio de dos autos, que no sobre pase, q no valla rapido.... aveces me da ganas de colgar la moto para que se caiga! :twisted:
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor nicocbacbx » 16 Nov 2008, 15:45

twisterDC escribió:se... eso es verdad! a mi novia no le gusta que me acerque a los colectivos, no que pase entre medio de dos autos, que no sobre pase, q no valla rapido.... aveces me da ganas de colgar la moto para que se caiga! :twisted:


jajajjajja q buena idea! me hiciste carcajear! jajajja
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor Lukz » 16 Nov 2008, 18:29

Yo por eso viajo solo...jaja
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Gustavo77 » 16 Nov 2008, 20:26

guarachi escribió:gustavo,podrias especifica que es lo que queres saber???
gracias salu2

Lo que queria es que alguien que alla viajado con acompañante (hablo de irme de vacaciones) me cuente mas o menos cosas como:
- Distribucion de equipaje
- Posibles inconvenientes
- Velocidad de viaje
- Y demas cosas que puedan surgir...
Avatar de Usuario
Gustavo77
Nombre: Gustavito
Ubicación: Gral. Alvear y Junín (Bs. As.)

Notapor guarachi » 16 Nov 2008, 21:10

Hola Gustavo, bueno en mi caso viajo con mi señora, yo llevo una mochila con el mate completo y articulos personales, y ella otra con ropa de recambio, en la parrilla atamos los equipos de lluvia, y otra mochila, y la carpa en caso de acampar, las herramientas de la moto en su lugar, y algunos recomiendan el aerosol para inflar la rueda en caso de pinchadura, por supuesto todos los papeles de la moto, registro, cascos (obio), seguro y patentes pagas. un celular por cualquier motivo, creo que el *112 es emergencia nacional de cualquier celular me fijo bien y te paso, mapa y hoja de ruta por donde vas a estar ya que un tanque lleno a a velocidad de 110km nos dura como aproximado unos 300km, cadena para atar tu TW, y si te vas de vacaciones yo mandaria todos los equipajes por encomienda y despues lo retiro en destino asi no estas muleando todo, pero lo principal seguro que lo llevo. seguro que se me quedo algo enel tintero ya me voy a acordar y te lo posteo. haaa y plata :D Sauldos Guarachi

PD: consejos para tu acompañante, no hacer contrapeso cuando haces una maniobra, que no se te cuelgue como un koala ya que estas manejando y te cansan mas rapido en los brazos, que sus manos se apoyen en tu piernas si esta cansada..
Avatar de Usuario
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Ubicación: Avellaneda BS.AS.

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]