Rastrillado De Rutas, Un Riesgo Para Las Motos??

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Rastrillado De Rutas, Un Riesgo Para Las Motos??

Notapor MARIANOCA » 07 Abr 2011, 11:38

hay rutas que las estan siempre "limando" viajo mucho por la nueve y siempre esta asi!la que mejor resultado me dio es no aflojarle...cuanto mas despacio se va mas se descontrola la moto...la trato de llevar a cien y con manubrio lo mas flojo posble....que la rueda de adelante se acomoda sola....la twister tiene una tenida barbara....o sea....que te diga ella donde quiere ir....obvio no soltar el manubrio pero no tratar de contrarrestar nada y se acomoda sola y va derecha si no voy caragado la paso de 120 y ni te das cuenta de eso!!espero les sirva!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 07 Abr 2011, 11:54

MARIANOCA escribió:hay rutas que las estan siempre "limando" viajo mucho por la nueve y siempre esta asi!la que mejor resultado me dio es no aflojarle...cuanto mas despacio se va mas se descontrola la moto...la trato de llevar a cien y con manubrio lo mas flojo posble....que la rueda de adelante se acomoda sola....la twister tiene una tenida barbara....o sea....que te diga ella donde quiere ir....obvio no soltar el manubrio pero no tratar de contrarrestar nada y se acomoda sola y va derecha si no voy caragado la paso de 120 y ni te das cuenta de eso!!espero les sirva!!


En cañada de gomez, sobre ruta 9.. anda a pasar por ahi en moto.. que desastre loco!!

mi viejo sentado en el Africa no apoya los 2 pies enteros en el piso.. cuando para en el semaforo de cañada, si quiere se puede parar y la moto le baila entre las piernas.. los camiones hicieron un desnivel de unos 10 o mas centimetros.. lo mismo pasa en Marcos Juarez.. y de cañada llendo para correa tmb esta todo rastrillado.. horrible
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor MARIANOCA » 07 Abr 2011, 12:06

solini escribió:
MARIANOCA escribió:hay rutas que las estan siempre "limando" viajo mucho por la nueve y siempre esta asi!la que mejor resultado me dio es no aflojarle...cuanto mas despacio se va mas se descontrola la moto...la trato de llevar a cien y con manubrio lo mas flojo posble....que la rueda de adelante se acomoda sola....la twister tiene una tenida barbara....o sea....que te diga ella donde quiere ir....obvio no soltar el manubrio pero no tratar de contrarrestar nada y se acomoda sola y va derecha si no voy caragado la paso de 120 y ni te das cuenta de eso!!espero les sirva!!


En cañada de gomez, sobre ruta 9.. anda a pasar por ahi en moto.. que desastre loco!!

mi viejo sentado en el Africa no apoya los 2 pies enteros en el piso.. cuando para en el semaforo de cañada, si quiere se puede parar y la moto le baila entre las piernas.. los camiones hicieron un desnivel de unos 10 o mas centimetros.. lo mismo pasa en Marcos Juarez.. y de cañada llendo para correa tmb esta todo rastrillado.. horrible



yo me referia nueve desde general paz hasta la circunvalacion de rosario....la liman siempre...desde funes hasta villa maria....no se salva nada...la nueve vieja es de terror pero no tiene nada de limadas...jamas lo hacen...les gusta mas el aspecto lunar y craterigeno me parece!!!salir de la petrobras de cañada es para hombres muyyy rudos , con mucha muñeca y años de dakar!! :lagrimas
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pabloperalta » 10 Abr 2011, 18:25

hola ami me paso yendo a córdoba por la ruta 19 es un peligro eso te entiendo
Avatar de Usuario
pabloperalta
Nombre: pablo
Ubicación: rosario santa fe argentina

Notapor MOTOR PSYCO » 24 Jun 2011, 20:33

yo lo vi bastante por la ruta 9 hacia Cordoba, lo q hacia era ir por la huella de los autos, porque lo vi mas q nada por el medio de cada carril...pero me ladeaba la cubierta de una manera muy rara, aparte parece q los cauchos se comen de otra manera
Avatar de Usuario
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro
Ubicación: rosario

Notapor pablo250 » 05 Dic 2011, 00:55

me sumo a esto.. en la 34 de acá tambien rastrillaron y ahora es una cagada manejar asi... yo no aflojo nada... ni acelerador ni manubrio... obviamente tratando de ir siempre por la huellas de los autos... eso si a la hora de pasar a alguien miro bien que no venga nadie de atras y me cruzo medio rapido cosa de que la rueda delantera por nada del mundo se meta en esos huecos...
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 05 Dic 2011, 08:09

Pablito, deja de hablar al pedo que tenemos una ruta 34 es pec ta cu la aa aa aa aa ar!!!!!!

Igual que la 70 jajajajajajajajajaajaja.

Otra cagada de ruta!!!!

Corrupto
Avatar de Usuario
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 05 Dic 2011, 09:05

Cuando encontraron a la familia pomar recuerdo un par de caritas conocidas que decian que era...inminente la reparacion..... :bajoneado :llorar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo250 » 05 Dic 2011, 10:54

Corrupto escribió:Pablito, deja de hablar al pedo que tenemos una ruta 34 es pec ta cu la aa aa aa aa ar!!!!!!

Igual que la 70 jajajajajajajajajaajaja.

Otra cag*** de ruta!!!!

Corrupto

jajaja de una quique!! volviendo a la ciudad por el cementerio si podes quedar arriba de la moto es todo un milagro :risa es un toro mecanico!
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 05 Dic 2011, 13:04

La verdad que las rutas suado estan rastrillada es una mier@@ :enojado a mi me paso cuando iva hacia san pedro y la verdead que se torna muy complicado mantener la moto y mas si llevas un pasajero porque se da cuamta de la situacion y le aperece el miedo de la caida . No se si notaron que cuando rastrilan las rutas por lo general lo hacen de un lado osea que de la mano derecha y por lo general la izquierda la hacen luyego , si la hacen , a que voy con esto es que entre un carril y otro queda una especia de escalon , el caul es muy molesto y custa muchisimo cambiar de carril cuando hay que pasar un camion .
Un cosrdial abrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]