asfalto mojado x dia de lluvia

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: asfalto mojado x dia de lluvia

Notapor twisterDC » 21 Nov 2008, 22:04

jejeje yo si tube que manejar en invierno en plena lluvia!, tamb cuando llueve suave que deja el asfalto como pista de hielo!!...
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Kapitan » 26 Nov 2008, 15:45

sí, ýo también salí alguna vez en invierno con lluvia, pero una cosa es hacer algunas cuadras y otra muy distinta es viajar con lluvia
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 27 Nov 2008, 03:10

Kapitan escribió:sí, ýo también salí alguna vez en invierno con lluvia, pero una cosa es hacer algunas cuadras y otra muy distinta es viajar con lluvia

Decímelo a mí... :mrgreen: :|
En la época que tenía la Biz, a la vuelta de un viaje a Sierra de la Ventana, nos agarró la lluvia, en pleno invierno, con 5 grados bajo 0.... Te imaginás que cuando paramos en una estación de servicio, nos calentábamos los pies y las manos con el motor... :lol: :lol: :lol: Cuando llegamos a casa, yo quedé en cama... ajajajajja Me agarró fiebre... ajajaja
Pero bueno... desde ahí me acostumbré al frío... : :mrgreen: :lol: :shock:

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor TWISTEROX » 15 Mar 2010, 21:41

Solo por contarles una anecdota. :sorprendido

Hoy me agarro la lluvia y yo imaginen. :shock

Sin casco..!
Con los lentes empapados!
Lluvia pesada!

La Twis se porto muy bien sobre el asfalto mojado, y aunque no veia muy bien me las arregle con el transito y para mantenerme vivo.

La twis y yo con todo lo que no se deberia hacer.. nos la arreglamos para cruzar calles llenas de agua, asfalto mojado, llegar a casa y poder contarles esto, solo como anecdota.

Te agarro la lluvia alguna vez, que hiciste:
    1- Te quedas parado hasta que pase.
    2- Vas igual.

Creo que el Diablo no me quiere!!!! .... no me lleva, aún?! :no

Es de loco lo que hago no lo intenten. :loco
Última edición por TWISTEROX el 15 Mar 2010, 21:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor twisterDC » 15 Mar 2010, 21:46

ja decimelo a mi, ya lo conte en otro post, si lo encuentro lo agrego aca para no repetirlo :demonio
pero bien dijistes: :no lo hagan en sus casas jeje!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor twisterDC » 15 Mar 2010, 21:50

esta es mi experiencia:
viewtopic.php?f=58&t=5437
.... creo q asi se pone :distraido
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 15 Mar 2010, 21:57

tuisterox escribió:Solo por contarles una anecdota. :sorprendido

Hoy me agarro la lluvia y yo imaginen. :shock

Sin casco..!
Con los lentes empapados!
Lluvia pesada!

La Twis se porto muy bien sobre el asfalto mojado, y aunque no veia muy bien me las arregle con el transito y para mantenerme vivo.

La twis y yo con todo lo que no se deberia hacer.. nos la arreglamos para cruzar calles llenas de agua, asfalto mojado, llegar a casa y poder contarles esto, solo como anecdota.

Te agarro la lluvia alguna vez, que hiciste:
    1- Te quedas parado hasta que pase.
    2- Vas igual.

Creo que el Diablo no me quiere!!!! .... no me lleva, aún?! :no

Es de loco lo que hago no lo intenten. :loco


tuisterox, unimos este tema que creaste en "Costumbres y Experiencias Twisteras" -y como planteabas preguntas sobre que hacer en caso de lluvia-, con un tema ya creado anteriormente en la seccion "Tecnicas de conduccion":


asfalto mojado x dia de lluvia
viewtopic.php?f=35&t=937


Asi no duplicamos temáticas :bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mario_ing » 16 Mar 2010, 10:51

depende cuanto llueva una vez subiendo el obserbatorio empezaron a caer algunas gotas entonces seguimosporque eran gotas muy pequeñas asi que le segui dando caño igual que siempre cuidando un poco el acel solamente mas arriba casi llegando a la punta ya estaba mojado pero como veniamos con las cub calientes le seguimos dando asta que para cortar un poco una curva toque la linea amarilla con el acel a pleno y se me ederezo de atras y pase a la banquina pero no me paso nada asi que sali de ahi y seguimos cuando empezamos a bajar no agarro una luuvia que parecia que nos tiraban baldes los auts se estacionaban y la visibilidad era de unos 5mts por lo copioso de la lluvia ahi empezamos a 40km/h sin tocar el freno delantero ni trasero porque apenas le amagabas ya se movia era impresionante como en 2minutos paso de llovisna y calle humeda a lluvia intensa y ruta inundada osea unos 2cm de agua porque ahi ahi canales a los cvostados y el agua pasaba atravezde la ruta hacia el canal lateral bueno despus de unos minutos llendo a esa velocidad trantando de llegar abajo del puente de copina para refujiarnos en una curva con contra peralte aunque alla venido despacio acuaplaning y yano pude doblar ni frenar asi que cuando hiba llegando a la banquina y la rueda delantera toco el barro la tire al piso y pase para adentro del canal jajajaj. la moto nose hiso nadaporque era todo barro pero me embarre todo.
lo que quiero decir es que todo depende de cuanto llueva yo la moto la uso todos los dias llueva o no caiga piedra o no y si planeo un viaje y esta lloviendo salgo lo mismo total por ahi a donde boy no llueve y lo que he aprendido es que todo depende de la cantidad de agua pero lo principal es tratar de no hacer nada brusco cuando ahimucha agua en el pavimento o si uno no esta acostumbrado a manejar en esa situacion sino a darle nomas abajo de la lluvia que es rre divertido
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 16 Mar 2010, 19:41

la rueda delantera toco el barro la tire al piso y pase para adentro del canal jajajaj


en serio lo decis!!! :shock que loco!!!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor mario_ing » 17 Mar 2010, 08:52

TWISTEROX escribió:
la rueda delantera toco el barro la tire al piso y pase para adentro del canal jajajaj


en serio lo decis!!! :shock que loco!!!

jajajja :risa si ya se que es bastante gracioso lo mas gracioso es que estaba todo tan barroso que no podia salir ejejej
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]