Venís fuerte, te encontrás con arena/aceite, ¿¿Que hacés??

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Venís fuerte, te encontrás con arena/aceite, ¿¿Que hacés??

Notapor Off Mode » 22 Ene 2009, 11:23

Las veces que me encontre con gasoil no me quedo mas que perdile a dios...cerrar los ojitos y claro...no frenar , no acelerar ni mandar rebaje...y esperar que no halla nada mas adelante...
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor kissero » 27 Ene 2009, 16:14

con la arena tenes oportunidades,la cagada es el aceite o gasoil que desprenden los bondis cuando tienen el deposito a pleno,yo en mi caso bajando de la gral paz ,bajada libertador en sentido para entrar a provincia,o sea del lado del carrefour para que se ubiquen,solo fue inclinar el intruder para empezar a doblar que la rueda delantera toco el gasoil y ni me dio timpo a nada,cuestion,termine con la moto arriba de la gamba y un lindo corte atras de la rodilla pruducida por la canilla del tanque,me la saque de encima como pude y hasta casa,luego a coser claro,la arena safa,el dificil es el gasoil!! :cry:
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor EzequielE » 27 Ene 2009, 16:40

kissero escribió:con la arena tenes oportunidades,la cagada es el aceite o gasoil que desprenden los bondis cuando tienen el deposito a pleno,yo en mi caso bajando de la gral paz ,bajada libertador en sentido para entrar a provincia,o sea del lado del carrefour para que se ubiquen,solo fue inclinar el intruder para empezar a doblar que la rueda delantera toco el gasoil y ni me dio timpo a nada,cuestion,termine con la moto arriba de la gamba y un lindo corte atras de la rodilla pruducida por la canilla del tanque,me la saque de encima como pude y hasta casa,luego a coser claro,la arena safa,el dificil es el gasoil!! :cry:



Estas historias me matan! :(
Cada día ando mas como una nona por la calle! :?
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor alchemyst » 28 Ene 2009, 11:17

Clavada de frenos antes de llegar a la zona deslizante, soltar los frenos antes de entrar, y acordarse de lo aprendido en las últimas clases de snowboard :lol: En serio, es mas una cuestión de equilibrio que otra cosa.

Ojo con los rebajes, que si soltás el embrague muy rápido la subida de revoluciones del motor te hace patinar la rueda trasera, si metés un rebaje durante un coletazo te terminás de ir al piso.
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor abarth » 28 Ene 2009, 15:31

Menos mal que no te caiste!!
Porque que vos te caigas y te rompas la cabeza, no hay drama, pero que se rompa la Tw no hay forma!!!!! :lol: (chiste)
No se que haria, porque entre sorprenderme, asustarme, hacerme encima, transpirar como loco, y demas, o me mato o pase de pedo sin darme cuenta...
Y bueh, agradecele a Dios y ya sabes lo que no tenes que hacer la proxima vez en esa bajada del orto.
Saludos! ;)
Avatar de Usuario
abarth
Nombre: Raul

Notapor Sasquatch » 30 Ene 2009, 12:26

yo se la respuesta segura a esa pregunta......... :? te caes!!!!!!!! jajajaja :D
Avatar de Usuario
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
Ubicación: Mendoza Maipu

Notapor pasabaxaca » 31 Ene 2009, 15:26

Me agarro del crucifijo, con las dos manos!!
Avatar de Usuario
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben
Ubicación: Mendoza capital

Notapor omar boedo » 31 Ene 2009, 23:10

para mi en un 95% t caes. pero dpende d cada uno y del c..lo q tenga.loq yo hice cuando m encontre con gasoil en el piso fue apoyar los dos pies sin frenar y q la moto ruede hasta pasar el gasoil lo bueno es q fue en un tramo recto y no perdi el equilibrio y nose como no m cai pero en curva se los regalo .Saludos :D
Avatar de Usuario
omar boedo
Nombre: OMAR
Ubicación: Boedo -BS AS( Capital)

Notapor Sasquatch » 01 Feb 2009, 06:53

me agrego a la opcion del crucifijo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
Ubicación: Mendoza Maipu

Notapor ReGerman » 04 Feb 2009, 18:02

Freno, junto la arena en un balde (estoy edificando) y con la aceite lubrico la cadena! :shock: :roll: :lol: Perdon muchachos me tente..........
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron