la tiene clara el brasuca...

Para hablar acerca de como usamos la moto.

la tiene clara el brasuca...

Notapor Nicolas » 15 Jul 2008, 16:55

hola muchachos.. miren este videito q encontre... el loco la tiene un poco clara con el twister..pero aparte de eso miren la twister carenada lo q esta parece un CBR jeje...saludos..

Última edición por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:34, editado 1 vez en total
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Avatar de Usuario
Nicolas

Notapor Kapitan » 16 Jul 2008, 01:04

hay que hacerla esa de colgarla parado arriba de la moto... yo no lo intentaria...

ahora los stopies son más fáciles... igual hay que tenerla muy clara para girarla así con la rueda de atras levantada...

lo bueno de este es que lo hace en una calle donde no anda nadie, no como el loquito que encontre yo que iba panza para arriba en medio de la autopista
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Nicolas » 16 Jul 2008, 16:28

si..ese estaba re loco.. este se ve q la tien clara..
yo tampoco lo intentaria...
Avatar de Usuario
Nicolas

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 02:08

Ehmmm... Ya lo había visto al video... ejejej

Tremendo control sobre la moto!!

Yo intenté el "Stoppie" o "invertido" y es más complicado de lo que parece... No lo vuelvo a hacer más... ajajaja de pedo no me caí.

También hice un wheelie sin querer, cuando le estaba corriendo a un Clio 2 1.6 16v... jejeejje Puse segunda y la muy polenta se levantóoooo!! ejjejeje :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Nicolas » 19 Jul 2008, 14:30

mira vos no sabia q iba para arriba sola..ya la voy a probar.. a partir de cuando la empesaste a cagar a palo..?? la mia tiene 14 km
je
saludos..
Avatar de Usuario
Nicolas

Notapor Twister250 » 20 Jul 2008, 04:16

Cuando le corrí al Clio 2 1.6 16v tenía más de 15.000 km, estaba en reserva, con las ruedas recién infladas a 33 psi adelante y 36 psi atrás. (Puse 1ra, aceleré hasta unas 4000 RPM.. o sea, bien pelotudo para sacar la moto... ajajjajaj perdón por la palabra.... Después salí a fondo y cuando puse 2da, se levantó unos cm del asfalto... calculo que unos 30 cm... no creo que más... Pero fue sin querer!!!) Le gané hasta 4ta... Mejor dicho, hasta 3ra a fondo... Después puse 4ta y me alcanzó, es decir, fuimos iguales... Después me pasó fácil, pero igual le di pelea hasta los 130/135 de mi moto (estaba en subida) a partir de los 300m aproximadamente. Es decir, que hasta 250m le iba ganando... a los 300m me empató y después me pasó fácil...

Calculo que cuando le di masita la 1ra vez, tenía cerca de los 8000 km...
No suelo andar fuerte... No soy muy amante... salvo excepciones, claro está :P

Salu2 y un abrazo!!

PD: Usá casco!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Nicolas » 22 Jul 2008, 13:33

graxx!! saludos
Avatar de Usuario
Nicolas

Notapor Bruno » 23 Jul 2008, 22:31

Nunca me anime a levantarla, ya voy a probar. pero se nota que si le pegas un tironsito se quiere levantar, pero el "invertido", ese si no me animo, he visto caidas feas en internet. no por mi, porque de ultima ya estas frenando, pero la moto se hace mierda.

Pero no hay duda que el del video la tiene muy clara, lo mas envidiable, es que le tienen cero miedo a caerse.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 00:28

Esos tienen años de práctica y miles de caídas, seguramente....

Yo, vuelvo a repetir, lo hice, pero me pegué un kgazo que ni te imaginás!!! Es feo ver de cerca el asfalto... Por suerte pasó nada malo, así que ni lo vuelvo a intentar (y eso que nada más habrán sido, como muuuuchísimo, unos 10 o 20 cm al hacer el invertido).

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 14:05

Jajaja hay cada uno........sin ir mas lejos si alguno fue al Evento de Pisteras ROQUE PEREZ 07, fue la compania ALTO GIRO (y no se emocionen GIRo no es por gatos) de Brasil....un loko tenia una Twister........por dios......la hacia hablar de las piruetas que se mandaba......

El otro dia por gral paz vi sobre una camioneta 2 Twister Carenadas Rojas, segun tengo entendido el campeonato arg de velocidad en 250 se corre con ellas.

Saludos
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]