Reventon inesperado de goma. ¿ Como reacciono ?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Reventon inesperado de goma. ¿ Como reacciono ?

Notapor MARIANOCA » 04 Nov 2011, 16:31

WOST TATOO escribió:hola gente, cheee, me dejaron pensando, compre un twister impecable 2003 con 13000 km , esta nueva,pero los cauchos por no usarla estan resecos, deberia cambiarlos no ? yo viajo entre 70 y 100 km de distancia por dia, mmmm , es un fangote de guita :s, q me recomiendan? o la uso asi hasta q junte plata...

armate de unos pesos y cambialas....si estuvieran gastados o lisos no seria grave...o sea andas tranqui...pero los cauchos resecos son traicioneros...no la fajes y viaja tranquilo mientras tanto...un abrazo!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 04 Nov 2011, 16:42

Si se me revienta la goma no tengo pibes nunca mas.... :distraido

Veo que hubo respuestas de toda clase. En mi caso tenía una NX 150 y se me pinchó la de adelante :nervioso . Después del merecido cagazo, sólo desaceleré, frené de a poco con el freno de atrás y me tiré para atrás para quitarle peso a la cubierta y bajé las patitas. Iba a unos 100 km/h maso. Calculo que si era una moto de cubierta mas chica todavía me están velando a cajón cerrado... :loco
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor solini » 04 Nov 2011, 18:24

Mmm.. Si se me revienta la de adelante, cierro los ojos, cuento hasta 10 y si todavia no me cai o choque, SALTO! jajajajajajajajajaja..

Si se revienta la de atras tiro un stopie hasta que pueda parar jajajajajaja
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor pablo250 » 04 Nov 2011, 20:26

si se picha la de adelante acelero y voy tranqui en una rueda hasta una gomeria de confianza jejej (que hacé Pfeiffer) :risa
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 05 Nov 2011, 09:12

pablo250 escribió:si se picha la de adelante acelero y voy tranqui en una rueda hasta una gomeria de confianza jejej (que hacé Pfeiffer) :risa


Yo lo habia pensado eso, pero dsp reaccione que viniendo a velocidad de viaje va a ser complicado lenvarla jajajaja
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor pablo250 » 05 Nov 2011, 14:39

solini escribió:
pablo250 escribió:si se picha la de adelante acelero y voy tranqui en una rueda hasta una gomeria de confianza jejej (que hacé Pfeiffer) :risa


Yo lo habia pensado eso, pero dsp reaccione que viniendo a velocidad de viaje va a ser complicado lenvarla jajajaja

jajajaja no me tires abajo la idea che!! cuando solucione el tema de los semaforos la pongo en practica :guiño :risa
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 07 Nov 2011, 16:06

como reacciono??insultar...insultar y seguir insultando...despues entro en mercado libre...veo los precio e insulto un poco mas...en fin....hablando en serio....nunca me paso con la de adelante....pero con la de atras vengo para atras valga la redundancia...tres pinchazos en dos meses...o sea...solo insultar porque mecanicamente hablando...solo se siente pesada la moto...o sea..la de salir volando...destalonar y esas cosas...solo en las peliculas....los dejo..me voy a segui insultando un rato!!abrazo!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rawzor » 07 Nov 2011, 18:12

yo tuve uno en mi 125 y la verdad es un sustazo el estallido de la llanta pero si abres un poko las piernas para balancear la moto y haces los retrocesos hasta k se detanga la moto no pasa nasa pero si es un sustazo
saludos de mexico
Avatar de Usuario
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
Ubicación: Mexico:Toluca

Notapor POL » 11 Nov 2011, 17:38

Esto del susto y que acotó algo el hermano mexicano me hizo acordar un chiste.....
Un mexicano fué a cazar. Cuando vuelve se encuentra con un amigo que le dice:
A: "Cómo te ha ido manitoooo!!" (el tono se lo imaginan ustedes :distraido )
B: "Ah, pues he tenido mucha suerteee"
A: "Pero que pasó manitoooo?"
B: "Un día... estaba en plena cacería y se me acercó un león, y me asusté y le apunté, y se me trabó el rifle, y se me tiró encima y .............. patinóooo!"
A: "Ayyy, manitooo pero que suerte has tenidooo"
B: "Eso no es nada, al otro día lo mismo... se me acerca un león, le apunto con el rifle, se me traba, se me tira encima y ....... patinóooo!"
A: "Ahhhh pero que suerteeeeee!"
B: "Al otro día lo mismo!! se me acerca un león, me asusté, le apunté y se me trabó el rifle, se me tiró encima y patinóoooo!"
A: "Ahhhhhhhhh manitooooo, yo en tu lugar me hubiese cagado toooodoo!"
B: "Y vos porqué te crees que patinó el león?".... :nervioso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor WOST TATOO » 15 Nov 2011, 17:52

WOST TATOO escribió:hola gente, cheee, me dejaron pensando, compre un twister impecable 2003 con 13000 km , esta nueva,pero los cauchos por no usarla estan resecos, deberia cambiarlos no ? yo viajo entre 70 y 100 km de distancia por dia, mmmm , es un fangote de guita :s, q me recomiendan? o la uso asi hasta q junte plata...



hola muchachos!!! estube pensando seriamente y le voy a cambiar los cauchos, tengo en mente ponerle medidas originales, pilot sporty de michelin, ustedes q dicen ? son cubiertas hermosas, pero no se q tanto rendiran, la moto la uso en ruta un 90% del tiempo, creo q son buenas, pero necesito opiniones por favor, un abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost
Ubicación: Hurlingham

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]