Reventon inesperado de goma. ¿ Como reacciono ?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Reventon inesperado de goma. ¿ Como reacciono ?

Notapor gastongalle » 15 Nov 2011, 19:10

Cuento mi experiencia yo tenia una zanella xtz 125 enduro y camino a villa carlos paz se revento la goma trasera iba acompañado y como a 80 km la moto empezo a viborear de atras en forma de S descontrolada y yo con el manubrio de un lado para otro el acompañante se aferro de tal forma a mi (creo que perdi el invicto jajaja ) y asi la piloteamos hasta que se detuvo la moto solita nunca toque el freno. espero que nunca les toque por que te llevas un cagazo de aquellos.
hasta el dia de hoy no se por que no me cai al suelo.
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Notapor MARIANOCA » 17 Nov 2011, 12:04

hola muchachos!!! estube pensando seriamente y le voy a cambiar los cauchos, tengo en mente ponerle medidas originales, pilot sporty de michelin, ustedes q dicen ? son cubiertas hermosas, pero no se q tanto rendiran, la moto la uso en ruta un 90% del tiempo, creo q son buenas, pero necesito opiniones por favor, un abrazo!

Imagen[/quote]

Que tal Luis...te paso mi experiencia con estos cauchos...son barbraos..pero no son amigos de la ruta...no es que sean malos o no sirvan.,..solo son para otro uso...en curvas andan muy bien...muy buen desempeño en piso mojado....o sea...hermosas para andar rapido por curvas..pero si sos como yo..que hacemos mucha ruta...es tirar plata...en mi caso me duraron la mitad que la original...ni hablar de un dia de sol y la ruta caliente.se las come como loco...yo volvi a poner mt 75...duras...es cierto...pero para la ruta en mi humilde opinion no hay con que darle a las pirelli...espero te sirva!!un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gastongalle » 17 Nov 2011, 17:30

WOST TATOO escribió:
WOST TATOO escribió:hola gente, cheee, me dejaron pensando, compre un twister impecable 2003 con 13000 km , esta nueva,pero los cauchos por no usarla estan resecos, deberia cambiarlos no ? yo viajo entre 70 y 100 km de distancia por dia, mmmm , es un fangote de guita :s, q me recomiendan? o la uso asi hasta q junte plata...



hola muchachos!!! estube pensando seriamente y le voy a cambiar los cauchos, tengo en mente ponerle medidas originales, pilot sporty de michelin, ustedes q dicen ? son cubiertas hermosas, pero no se q tanto rendiran, la moto la uso en ruta un 90% del tiempo, creo q son buenas, pero necesito opiniones por favor, un abrazo!

Imagen


cada vez que salgo a la ruta ando con el c... en la mano la mia tambien tiene muy poco dibujo y seriamente estoy pensando en cambiar la rueda trasera por la michelin, dura un poco menos pero tiene muy buen agarre
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Notapor WOST TATOO » 18 Nov 2011, 12:46

gastongalle escribió:
WOST TATOO escribió:
WOST TATOO escribió:hola gente, cheee, me dejaron pensando, compre un twister impecable 2003 con 13000 km , esta nueva,pero los cauchos por no usarla estan resecos, deberia cambiarlos no ? yo viajo entre 70 y 100 km de distancia por dia, mmmm , es un fangote de guita :s, q me recomiendan? o la uso asi hasta q junte plata...



hola muchachos!!! estube pensando seriamente y le voy a cambiar los cauchos, tengo en mente ponerle medidas originales, pilot sporty de michelin, ustedes q dicen ? son cubiertas hermosas, pero no se q tanto rendiran, la moto la uso en ruta un 90% del tiempo, creo q son buenas, pero necesito opiniones por favor, un abrazo!

Imagen


cada vez que salgo a la ruta ando con el c... en la mano la mia tambien tiene muy poco dibujo y seriamente estoy pensando en cambiar la rueda trasera por la michelin, dura un poco menos pero tiene muy buen agarre




Hola muchachos, gracias por los comentarios!, al final las compre las pilot sporty, ando mucho en autopista, todabia no tuve oportunidad de viajar largo con la moto en la ruta, me costaron algo de $510 la trasera y $435 la delantera, en medidas originales, vamos a ver q resultados me dan, se nota muy diferente el andar, las mt75 q tenia ya estaban vencidas cuadradas y duras, muy resecas, eran como de plastico, igual le puse las michelin de calentura mas q nada jajaja siempre me gustaron las pilot sporty, las mt75 son hermosas tambien... bueno les dejo unas fotos, tambien puse un parabrisas pro screen de los mas chicos. comentarios!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost
Ubicación: Hurlingham

Notapor MARIANOCA » 18 Nov 2011, 14:21

No es el caucho indicado para mucho autopista pero es muy buen caucho en si!!felicitaciones por la compra!!!un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 21 Nov 2011, 18:25

Comentario? Linda escalera.... :distraido
Si la cubierta es buena y a vos te gusta, te felicito!!
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron