Ayuda para practicar - Tandil

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Ayuda para practicar - Tandil

Notapor Mr Leinad » 02 Dic 2010, 21:14

Al final creo que la zafo. En el concesionario de Honda pregunté y dicen que pueden ayudarme. Parece que hay uno que es instructor de manejo.

Yo pagaría encantado un par de clases, pero acá no se donde enseñan a andar en moto..

TWISTEROX escribió:y como van a saber si manejaste una 150cc antes??? deciles que si :guiño


¿Porque tendría que mostrar el carnet de la 150, sacado a principios del 2008?

TWISTEROX escribió:Ambiente controlado? gratis? ... explicate eso mario_ing!


Eso!
Avatar de Usuario
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 03 Dic 2010, 17:46

coincido con twisterox jejeje no conozco donde vivis tampoco tengo la mas palida idea en mi ciudad va a rada tilly a las playas de arena para andar libre total no hay nadie y si te pegas un palo es leve jejejej practican salidas velocidad freno y todo je despues agarran las calles con seguridad.
Avatar de Usuario
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Notapor mendoza » 28 Ene 2011, 10:09

Mr Leinad, si ánimo de ofender, pero yo no le presto la moto a casi nadie, primero tiene que ser muy amigo, y muy prudente para q se la preste.
Prestarsela a un desconocido para q aprenda a andar??!!! No :no :no
igual suerte!
Avatar de Usuario
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel
Ubicación: villa urquiza, capital federal

Notapor jorgesaluda » 28 Ene 2011, 20:19

Coincido con vos Ezequiel.

Es más, si me pagara lo que a un instructor tampoco lo haría.

Y más aún, JAMÁS le pediría prestada la moto a otro del foro para probarla.

Y más más aún, si alguno del foro, en un encuentro me dice "¿por qué no probas mi moto a ver cómo la notás?", le diría "disculpame, si hoy es el día en que me voy a caer prefiero hacerlo con la mía".

Una cosa es una cosa ... y otra cosa es la "nena" (de otro)
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 31 Ene 2011, 10:58

Lo que se monta no se presta dijo uno!jajaja!!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 07:15

TWISTEROX escribió:
Mr Leinad escribió:Buenas.. no sabía donde poner esto, así que si está mal, por favor no duden en moverlo al foro que corresponda.. :bien

Es un pedido solidario. Si hay alguien de Tandil en el foro, que se cope en darme unas clasecitas de manejo de Twister, será bien agradecido con algún combinado de queso y salamín tandilense.. :mrgreen: Necesito juntar práctica antes de irme a Neuquén a sacar la licencia, y me está costando encontrar gente con moto más o menos para practicar, ni hablemos de que tengan una TW..

Gracias!!


Practicar, que?

Ponele nafta
Encendela
1era marcha
Mientras soltas despacio el embrague aceleras (tal vez lo mas complicado para un nobato)
trata de no caerte o que te choquen!

ya esta!



Hace asi hermano... y dale sin miedo...
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Garron » 03 Feb 2011, 15:32

Si me acordaba cuando pase por tandil los otros dias te daba unas clases de manejo y gratarola :risa :risa amigo hace como te dicen mas atras ponele combustible y sali despacio de ultima buscate un lugar tranqui para practicar o un dia feriado bien temprano que no anda nadie aunque ahi como es medio turistico siempre hay gente dando vueltas pero no es nada del otro mundo animate .- Un abrazo y suerte.- :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Mr Leinad » 03 Feb 2011, 20:24

Jajajajaja.. Gracias gente. Ya hace 1 mes que ando en la moto. Ya aprendí a andar. Justamente hoy creo que fue el día en que con más cuidado andaba porque llovió y me tuve que volver del trabajo con la moto, bajo la lluvia, parte en la ruta. No pasó nada, ni siquiera un resbalón. Me mojé un poco nomás, pero ya me compraré el equipo de lluvia.. ;)

Abrazo a todos!
Avatar de Usuario
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron