La pregunta va si alguien se dedica a pistear con la Twister en un circuito cerrado, tipo autodromo y lo haga de manera profesional, etc.
Que puede comentar al respecto. Que modificaciones le hacen a la moto para este tipo de evento, por ej. modifican relacion, chicler alta, etc .. .solo para tener mejor empuje. Hacen cambios en el embrague o cosas asi.
Como afecta un actividad como esta al motor. Lo desgasta mucho, etc.
Cual es el peso promedio de los que se dedican a esto en pista.
Que protecciones usan.
Cualquier comentario y experiencia vivida con la twister, TECNICA, etc.. que les gustaria compartir.
Alguno tiene una Twister carenada!
Saludos.!!!
RECUERDEN QUE LA TWISTER NO ES UNA PISTERA Y EL MOTOR NO ESTA PREPARADO PARA ESO. Y BUENO, CADA UNO HACE CON SU MOTO LO QUE QUIERE.
que haces hermano salteño.mira yo te cuento que la twister me parece una moto espectacular para hacer unas buenas curvas en circuito o no, yo muchas veces he hecho caminos sinuosos no digamos pisteando pero si a gran velocidad y acostandome en las curvas, la sensacion es impagable.seguramente apareceran varios criticandome por hacer eso en rutas y lugares publicos pero bue, solo cuento que lo he hecho.he visto twister correr en el autodromo, en la categoria 250 obvio, y la verdad no tengo ni idea que modificaciones de motor tendran lo que si estan carenadas y escape libre