Cuidar nuestro cuerpo y la moto

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Cuidar nuestro cuerpo y la moto

Notapor Ema_fz » 24 Ago 2010, 01:19

bueno chicos abro este tema mas alla de un debate es para concientizar, por que a muhcos nos gusta aveces apratar la mano y darle caña a las motos, peor recordemos que aparte de un lujo si no la manejamos con cuidado tenemos un arma y un viaje de placer se transforma en desgracia, hoy un amigo mio tuvo un axidente en una moto y no es necesario una yamaha 1r para salir jodido, el choco con un camion en una 110cc asi que bueno, tiene triple fractura expuesta en ambas piernas, se quebro una rotula en 5 partes, puntos en la cabeza, dos cuabulos en las piernas y comprometido un pulmon, volvia de trabajar el loco y un poco de viento, algo de tierra y distraccion causo esto, si no tenia el casco se mataba, pero bueno la cuenta por lo menos, es deportista, va a safar pero le dijeron olvidate de juagr al basquet, asi que bueno el casco esta hecho para algo, no para que quede mas bonito, a usarlos!!!, gracias a la simple razon de abrocharlo antes de salir, esta vivo hoy, algo de cabeza... tenemos gente que tambien sufre por nosotros, un saludo
Avatar de Usuario
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez
Ubicación: Ciudad - Mendoza

Notapor gomaman » 24 Ago 2010, 08:40

Yo porto casco, una campera Motounga (muy buena) y borcegos de cuero.
Cuando hace un año compré mi moto, la primera en mi vida, iba a 80 - 100 km/h. Ahora voy entre 120 y 140. Uno se ceba, es cierto. Y si la moto responde, uno pide adrenalina.

Pero no se puede ir paseando relajado, a menos que se rutee.
En el día a día, todos los sentidos activados al máximo, segundo a segundo, porque para nosotros una boludez puede ser causa de muerte :mal .

Andar sin casco, quitar los espejos, no dar bola a presión y estado de neumáticos, y giladas similares pueden salirnos carísimo.

Es un segundo y a la mierda.
Avatar de Usuario
gomaman
Nombre: Claudio
Ubicación: Liniers - Capital

Notapor adrianmarcelo398 » 08 Sep 2010, 16:11

Comparto totalmente amigo
Avatar de Usuario
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Ubicación: formosa, formosa, argentina


Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron