Es un solo DVD, $10 lo que vale (craqueado obviamente).
windsurfer escribió:eMMa escribió:alchemyst escribió:Volviendo a lo de las trazadas, es básicamente lo que muestra el video. No pude escuchar el audio, así que quizás repito algo que ya dice, pero hay que frenar ANTES de entrar al radio de curva, mantener en la entrada, y acelerar al empezar a salir.
Mmm, si depende de que tan cerrada sea la curva, yo si veo que no es muy cerrada desacelero y hago un revaje para que no pierda traccion mientras tomo la curva, de esa manera voy manteniendo el acelerador como para tomar toda la curva a la misma velocidad y al momento de salir acelero, no se si esta bien o mal es lo que fui aprendiendo con el tiempo y por ahora me da resultado, aunque ahora tendria que comenzar a profundisar sobre de que manera tomarla a la entrada, eso la verdad que no lo estoy tomando en cuenta.
Juan, algo a tener en cuenta para las curvas cerradas es hacer contramanillar, eso algunos lo hacen por instinto pero sabiendo que eso ayuda capas uno lo hace mas exagerado y eso da resultado, por lo menos ami me funciono bastante...
Sí Emma, creo lo de contramanillar en las curvas cerradas me sale automático, pero es cuestión de mejorar todo el conjunto para sentirse con más confianza.
Espero andes mejor del estado gripal,
Un abrazo,
alchemyst escribió:windsurfer escribió:eMMa escribió:alchemyst escribió:Volviendo a lo de las trazadas, es básicamente lo que muestra el video. No pude escuchar el audio, así que quizás repito algo que ya dice, pero hay que frenar ANTES de entrar al radio de curva, mantener en la entrada, y acelerar al empezar a salir.
Mmm, si depende de que tan cerrada sea la curva, yo si veo que no es muy cerrada desacelero y hago un revaje para que no pierda traccion mientras tomo la curva, de esa manera voy manteniendo el acelerador como para tomar toda la curva a la misma velocidad y al momento de salir acelero, no se si esta bien o mal es lo que fui aprendiendo con el tiempo y por ahora me da resultado, aunque ahora tendria que comenzar a profundisar sobre de que manera tomarla a la entrada, eso la verdad que no lo estoy tomando en cuenta.
Juan, algo a tener en cuenta para las curvas cerradas es hacer contramanillar, eso algunos lo hacen por instinto pero sabiendo que eso ayuda capas uno lo hace mas exagerado y eso da resultado, por lo menos ami me funciono bastante...
Sí Emma, creo lo de contramanillar en las curvas cerradas me sale automático, pero es cuestión de mejorar todo el conjunto para sentirse con más confianza.
Espero andes mejor del estado gripal,
Un abrazo,
eMMa, leo mal o dijiste exactamente lo mismo que yo?...
foxk-pop escribió:Buena info, aca les dejo un video de lo ke NO hay que hacer y lo ke SI hay ke hacer.
El tema es ke aveces por hacer lo correcto, nos pasa lo Incorrecto... si no entendieron.. MIREN:
Saludos!
eMMa escribió:foxk-pop escribió:Buena info, aca les dejo un video de lo ke NO hay que hacer y lo ke SI hay ke hacer.
El tema es ke aveces por hacer lo correcto, nos pasa lo Incorrecto... si no entendieron.. MIREN:
Saludos!
Jajaja Francisco, recien lo veo al video, mucho que ver con las curvas no tiene pero es verdad al 100%, , muy bueno
martin18518 escribió:Hola winsurfer .... aca te dejo la direccion del manual de pilotaje que te comente el lunes 24 a la noche mientras esperabamos el asado que hacia leo-rx.
http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje.htm
como te dije el manual ya esta posteado pero no me acuerdo donde... jjeje
para mi en este manual da mas detalles de como tomar curvas, tambien hay videos y figuras que explican paso por paso... lo que si toma un tiempo leerlo (prestale mas atencion a cuando habla de como manejar que a las explicaciones fisicas, o si no te podes aburrir)
Un abrazo
windsurfer escribió:Otro video educativo:
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4NuQ7Jsk_50&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4NuQ7Jsk_50&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
A seguir aprendiendo...
Leo-rx escribió:Hola Juan!!!!! veo que te lo has tomado MUY en serio eso de aprender a girar en curvas... ¡¡¡Bien ahí!!!
Emma te ha hablado de la técnica del contramanillar, ésta se puede practicar en un lugar recto sorteando conos, o sea, haciendo zig zag entre conos (o lo que sea).
Tené en cuenta que cuando se llega a una curva NO TENÉS QUE FRENAR, el freno (delantero) es el último recurso, es decir, el freno delantero (no trasero) se usa en caso de que vos veas que el radio de giro no es el adecuado para la curva. Siempre se acelera la moto en la curva, eso te ayuda a mantener el ángulo de inclinación de la moto, es mas, si vos acelerás mucho verás que la moto se cierra aún mas. Todo ésto utilizando la técnica del contramanillar.
SIEMPRE mantené la v ista en el final de la curva, eso te va a dar la idea de cuan cerrada o abierta puede ser, y lo mejor es que no te asustás con los vehículos que vienen de frente (me sabía pasar en las Sierras).
Lo que te explican en los video de como ubicarse para tomar la curva se puede resumir en la frase "enderezar curvas", si vos te fijás en los dibujos del video, siempre se toma el menor recorrido entre el punto de inicio de la curva y el punto final.
Creo que por ahora es mucha información, de a poco vas a ir aprendiendo, no te apresures, es algo que lleva tiempo aprender.
Un abrazo
PD: Cuando quieras hacemos algunos caminos de Las Sierras
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