Cómo trazar curvas

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Cómo trazar curvas

Notapor Leo-rx » 08 Jun 2010, 07:25

FELICIDADES RUTERO!!!!
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Notapor windsurfer » 08 Jun 2010, 19:58

Leo-rx escribió:FELICIDADES RUTERO!!!!



GRACIAS LEO !!!

El fin de semana le voy a hacer honor ruteando a Bell Ville !
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Notapor davidelpistero » 09 Jun 2010, 23:47

hola que tal te paso a explicar de mi punto de vista que saaegun la moto cambia el manejo por ej la falcon al ser una moto mas alta con cubierta semi taco es una moto que si no entra nerviosa a la curva no tracciona o seagarra que quiero decirte con esto para no terminar en la banquina yo cuando tomava la curva en las altas cumbre lo hacia en el cambio mas bajo que me permitia la velocidad a la que hiba y siempre acelerando las tw o la moto como la tuya tienen un centro de gravedad mas bajo y una cubiertas mas slip y optimas para tomar las curvas un poco mas tranquilo y sin tener que corregir tanto pero a su siempre se entra con traccio a una curva osea acelerando entra mas enojada o nerviosa o alto regimen ( para mi el regimen ideal es donde comienza el torque motor que es donde tiene toda la fueza) entre el motor a una curva mejor traccion se va a logra y por ningun motivo solo emergencia tocar el freno y si podes o tenes que safar de un accidente recorda uqe la moto frena derecho si podes enderzarla y la curva te lo permite enderezala y frena porque de lo contrario corres riesgo de perder grip e irte al piso o asi mismo derrapar de costado bueno no lo aburro mas espero que te sirva no soy bueno conmentadolo capaz que si alguien te enseña como aplicarlo te va a resultar mas facil ...
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Notapor windsurfer » 10 Jun 2010, 00:15

davidelpistero escribió:hola que tal te paso a explicar de mi punto de vista que saaegun la moto cambia el manejo por ej la falcon al ser una moto mas alta con cubierta semi taco es una moto que si no entra nerviosa a la curva no tracciona o seagarra que quiero decirte con esto para no terminar en la banquina yo cuando tomava la curva en las altas cumbre lo hacia en el cambio mas bajo que me permitia la velocidad a la que hiba y siempre acelerando las tw o la moto como la tuya tienen un centro de gravedad mas bajo y una cubiertas mas slip y optimas para tomar las curvas un poco mas tranquilo y sin tener que corregir tanto pero a su siempre se entra con traccio a una curva osea acelerando entra mas enojada o nerviosa o alto regimen ( para mi el regimen ideal es donde comienza el torque motor que es donde tiene toda la fueza) entre el motor a una curva mejor traccion se va a logra y por ningun motivo solo emergencia tocar el freno y si podes o tenes que safar de un accidente recorda uqe la moto frena derecho si podes enderzarla y la curva te lo permite enderezala y frena porque de lo contrario corres riesgo de perder grip e irte al piso o asi mismo derrapar de costado bueno no lo aburro mas espero que te sirva no soy bueno conmentadolo capaz que si alguien te enseña como aplicarlo te va a resultar mas facil ...


Muchas gracias David por tus recomendaciones se entiende perfecto son todas cosas que con la práctica les voy a ir tomando la mano.

Saludos,

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Notapor mario_ing » 15 Jun 2010, 12:10

davidelpistero escribió:hola que tal te paso a explicar de mi punto de vista que saaegun la moto cambia el manejo por ej la falcon al ser una moto mas alta con cubierta semi taco es una moto que si no entra nerviosa a la curva no tracciona o seagarra que quiero decirte con esto para no terminar en la banquina yo cuando tomava la curva en las altas cumbre lo hacia en el cambio mas bajo que me permitia la velocidad a la que hiba y siempre acelerando las tw o la moto como la tuya tienen un centro de gravedad mas bajo y una cubiertas mas slip y optimas para tomar las curvas un poco mas tranquilo y sin tener que corregir tanto pero a su siempre se entra con traccio a una curva osea acelerando entra mas enojada o nerviosa o alto regimen ( para mi el regimen ideal es donde comienza el torque motor que es donde tiene toda la fueza) entre el motor a una curva mejor traccion se va a logra y por ningun motivo solo emergencia tocar el freno y si podes o tenes que safar de un accidente recorda uqe la moto frena derecho si podes enderzarla y la curva te lo permite enderezala y frena porque de lo contrario corres riesgo de perder grip e irte al piso o asi mismo derrapar de costado bueno no lo aburro mas espero que te sirva no soy bueno conmentadolo capaz que si alguien te enseña como aplicarlo te va a resultar mas facil ...

Si tenes razon la falcon es bastante mas nerviosa pero lo que yo hago a la falcon la puedo entrar a un regimen mucho mas bajo que con el que entraba con la twist ya que lo mismo tiene power para salir de la curva.
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Notapor Leo-rx » 18 Jun 2010, 10:08

mario_ing escribió:
davidelpistero escribió:hola que tal te paso a explicar de mi punto de vista que saaegun la moto cambia el manejo por ej la falcon al ser una moto mas alta con cubierta semi taco es una moto que si no entra nerviosa a la curva no tracciona o seagarra que quiero decirte con esto para no terminar en la banquina yo cuando tomava la curva en las altas cumbre lo hacia en el cambio mas bajo que me permitia la velocidad a la que hiba y siempre acelerando las tw o la moto como la tuya tienen un centro de gravedad mas bajo y una cubiertas mas slip y optimas para tomar las curvas un poco mas tranquilo y sin tener que corregir tanto pero a su siempre se entra con traccio a una curva osea acelerando entra mas enojada o nerviosa o alto regimen ( para mi el regimen ideal es donde comienza el torque motor que es donde tiene toda la fueza) entre el motor a una curva mejor traccion se va a logra y por ningun motivo solo emergencia tocar el freno y si podes o tenes que safar de un accidente recorda uqe la moto frena derecho si podes enderzarla y la curva te lo permite enderezala y frena porque de lo contrario corres riesgo de perder grip e irte al piso o asi mismo derrapar de costado bueno no lo aburro mas espero que te sirva no soy bueno conmentadolo capaz que si alguien te enseña como aplicarlo te va a resultar mas facil ...

Si tenes razon la falcon es bastante mas nerviosa pero lo que yo hago a la falcon la puedo entrar a un regimen mucho mas bajo que con el que entraba con la twist ya que lo mismo tiene power para salir de la curva.



Si si, así se hace.... Sabios consejos
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