Conduccion Deportiva y la Twister

Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Que tal es la Twister como moto deportiva?

muy buena
13
25%
buena
26
51%
regular
9
18%
mala
0
No hay votos
muy mala
1
2%
NS/NC
2
4%
 
Votos totales : 51

Re: Conduccion Deportiva y la Twister

Notapor Ivan12 » 14 Jul 2010, 17:21

TWISTEROX escribió:pero.. van sentados!!! no tendrian que poner medio culo en la moto y otro afuera ... con la rodilla al piso??

yo andube probando doblar bajando el traste del asiento y sacando la rodilla (sin tocar el piso xq no tengo protecciones) con las cubiertas originales y la verdad q me parecio bastaaante estable, digo esto desde mi corta experiencia jeje y tampoco doble a 240km/h no, peero a 100 habre probado y va bien...
Avatar de Usuario
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Belen de Escobar, Bs. As.

Notapor Jhavito » 20 Ago 2010, 02:06

personalmente mi twister cada dia me sorprende mas!! y para mi es una excelente moto deportiva pero de baja media cilindrada...
Avatar de Usuario
Jhavito
Nombre: Jhavito
Ubicación: Mar del plata - Buenos Aires

Notapor yago777 » 20 Ago 2010, 12:56

alchemyst escribió:TWISTEROX, no debe ser por nada que en categoría 250 casi todas son TWs... ;)


mario_ing escribió:La twister es una moto tan livianita que no necesitas sacar tanto el cuerpo para que doble si puede ser un poco para estabilizar pero nada mas. Obio que para la foto te podes colgar mal con la rodilla al piso pero para ir rapido no hace falta.
Para mi una muy buena moto cuando la empezas a exigir en curvas y frenadas



Mario, no importa el peso de la moto, uno se descuelga para cambiar el centro de gravedad de la moto, de manera que la moto se pueda acostar mas para girar mas rápido en curva. Cuanto mas te descuelgues, mejor. El sacar la rodilla suma al cambio de lugar del centro de gravedad de la moto.


como va? me parece que mario tiene razon, si bien lo que desis del centro de gravedad es cierto en la twister al ser tan livianita no hace falta sacar la mitad del traste afuera, a lo sumo tirar el peso del cuerpo pero sin necesidad de bajar el traste(lo digo por experiencia) aunque tambien probe bajando el traste y obio tambien funciona pero creo que en la twister no es necesario.si me paso con la cbr que obligadamente tenia que bajar el traste si no seguia como venia jaja
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor lautaro peralta » 20 Ago 2010, 13:50

para mi es como dise mario tambien, la tw la tiras y dobla sola ...
Avatar de Usuario
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
Ubicación: villa de maria (cordoba)

Notapor Agustín76 » 21 Ago 2010, 01:13

Tengo un amigo que si llega a leer este tema me carga hasta la navidad del 2060.

Particularmente creo que salvo las choperas, todas las motos doblan. Una Storm o una YBR 125 también doblan solas. Eso no las hacen deportivas.

Sigo pensando que es ridículo que Honda venda a la Tw en la categoría sport. Monocilíndrica de 22 HP enfriada por aire, no hay nada mas citadino que eso.

Cuando salgo a la ruta no me preocupo por doblar, me preocupo por los autos que me pasan todo el tiempo.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor TWISTEROX » 21 Ago 2010, 01:18

Agustín76,
Cuando salgo a la ruta no me preocupo por doblar, me preocupo por los autos que me pasan todo el tiempo.


jajja cierto!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor ivankoplac » 21 Ago 2010, 08:35

Haber amigos voy a tratar de ser lo mas objetivo posible,la twister es una excelente moto,sus 24cv,su doble arbol,su facha etc,a simple vista nos quieren mostrar poder ,robustez,es mas a simple vista la comparas con la mitica suzuki gs500e de los ´90 y la tw es mas imponente,pero de ahi no pasa es una linda moto para paseo algun viajecito y nada mas,no con esto quiero decir que no sea buena doblando frenando etc,yo junto con Paranoid aca en Salta en un camino de corniza,le dimos castigo hasta casi poner la rodilla al piso,con Cmedina tambien lo hice un para de veces,es mas con el nos juntamos en una oportunidad y veniamos junto con otros amigos (nosotros en tw y ellos en pisteras) y en la corniza veniamos nosotros doblando a fondo y ellos atras!!! ya que no es lo mismo acelerar 24cv en una curva que darle acelerador a 200cv,la moto dobl muy bien incluso a la par de una pistera,pero eso no la hace una moto deportiva............deportiva yo entiendo que seria tener no buenos ,sino excelentes frenos,disco atras,quizas un pequeño carenado,tener mas potencia,tener mas velocidad final y tener capacidad de sobrepaso(resto en el acelerador)
Desde mi pto de vista esta mal que en la pagina de Honda aparezca como moto sport,creo que para eso se creo el ternino de NAKED (desnuda) dejando a la vista el motor,no teniendo carenado etc,en todo caso una Hornet estaba en categoria naked y la tw en sport,creo que las dos tendrian que estar en la misma categoria,una naked con motor en serio que te permite acelerar y una naked de ciudad ...........pero para mi deportiva o sport no es en su totalidad,tiene toques deportivos pero no lo es!
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron