AJUSTAR COMANDOS DE LA MOTO

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: AJUSTAR COMANDOS DE LA MOTO

Notapor DASSEVILLE » 30 Dic 2011, 22:45

excelente aporte
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Notapor Miguel250 » 01 Ene 2012, 23:05

Hola Mariano.
Para sacar la palanca de cambio tenés que sacar el tornillo en su totalidad, no sale porque el eje tiene una ranura por donde pasa el tornillo. Cuando saques la palanca tendrás a la vista la ranura que te menciono, no tenés que abrir ni golpear nada, solo moverla un poco y sale. Se abre la ranura de la palanca o se golpea en situaciones extrema.
Espero te sirva la explicación.
Feliz año y buenas rutas.
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Notapor cheloque » 02 Ene 2012, 12:51

Muy buena data :bien :bien
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Notapor rEquIEmm » 03 Ene 2012, 20:52

Gracias Miguel y Fernando, muy buen aporte.

Este finde lo toqueteo.

Saludos.
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Notapor Daniel MdP » 06 Ene 2012, 23:39

Gente Gracias, muy buena data. Después voy a probar regulando la posición del manubrio y las palancas de embregue y freno porque la única crítica que tengo con mi nueva morocha es que luego de andar un rato empiezan a molestarme las muñecas (no sea cosa que se quiebren, ja). En serio, es algo que a veces me molesta bastante, sobre todo cuando llevo a mi mujer y el mayor peso de frenado recae en mis manos.

Saludos desde Mardel
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Notapor pablo250 » 09 Ene 2012, 23:45

Daniel MdP escribió:Gente Gracias, muy buena data. Después voy a probar regulando la posición del manubrio y las palancas de embregue y freno porque la única crítica que tengo con mi nueva morocha es que luego de andar un rato empiezan a molestarme las muñecas (no sea cosa que se quiebren, ja). En serio, es algo que a veces me molesta bastante, sobre todo cuando llevo a mi mujer y el mayor peso de frenado recae en mis manos.

Saludos desde Mardel

decile que se agarre de atrás!! te va a matar!! :shock :shock :shock
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Notapor rEquIEmm » 10 Ene 2012, 22:29

pablo250 escribió:
Daniel MdP escribió:Gente Gracias, muy buena data. Después voy a probar regulando la posición del manubrio y las palancas de embregue y freno porque la única crítica que tengo con mi nueva morocha es que luego de andar un rato empiezan a molestarme las muñecas (no sea cosa que se quiebren, ja). En serio, es algo que a veces me molesta bastante, sobre todo cuando llevo a mi mujer y el mayor peso de frenado recae en mis manos.

Saludos desde Mardel

decile que se agarre de atrás!! te va a matar!! :shock :shock :shock



Hablando de verdad, el acompañante nunca tiene que ir agarrado de atras, siempre de nosotros. Tiene que copiar nuestros movimientos, si va atras agarrado, nos desequlibra. Y lo ideal es que apoye el pecho en nuestra espalda (obviamente mejor una mina ;)).



Corregí la postura de la palanca de cambios, pero el punto de la estría que movía era mucho asi que lo deje como antes.
Mil gracias por el dato! Es como dijiste, el eje estriado, tiene una cavidad para que la estría calce en el tornillo mismo.


Saludos.
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Notapor KARBURIN » 11 Ene 2012, 10:17

En mi caso el problema em aparece cuando transito dentro de la ciudad, el cansancio en la muñeca ( OJO CON LAS ACOTACIONES :demonio :no ) del acelerador, quizás sea que manejo estresado por el tránsito.-En la ruta, cuando viajo suelo hacer hasta 200 kms. sin parar, y del cansancio ni me acuerdo :sonrisa
Será que me gusta tanto rutear :risa
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Notapor rEquIEmm » 11 Ene 2012, 10:41

Probaste moviendo la posición del manubrio?

Yo corregí eso y ahora no cargo todo en las muñecas.
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Notapor seaman » 11 Ene 2012, 10:44

KARBURIN escribió:En mi caso el problema em aparece cuando transito dentro de la ciudad, el cansancio en la muñeca ( OJO CON LAS ACOTACIONES :demonio :no ) del acelerador, quizás sea que manejo estresado por el tránsito.-En la ruta, cuando viajo suelo hacer hasta 200 kms. sin parar, y del cansancio ni me acuerdo :sonrisa
Será que me gusta tanto rutear :risa
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tal vez el problema pasa por el almanaque :distraido
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