DASSEVILLE escribió:Pregunta: La palanca de freno delantero e puede ajustar para que tenga mas recorrido? porque parece como que esta muy "celosa" es decir que apenas la tocas la moto ya frena.
Me fije, y es como que comprime una especie de bomba, es la que corresponde al líquido?
Gracias y disculpen mi ignorancia al respecto.
Saludos cordiales
DASSEVILLE escribió:Gracias Seaman por tu rápida respuesta, tendré que acostumbrarme a dosificar, calculo que al ir descendiendo el nivel del líquido tendra mas recorrido.
Saludos cordiales
Mati_Elcuervo escribió:Justamente ayer mientras andaba pensaba, que incomodo estoy con el pedal de freno...
Tengo 2 problemas:
El primero: Con mis anteriores dos motos, yo apoyaba la punta del pie en el pedal, y el talon en el pedalin. El problema que noto, es que en el twister apenas baja un poquito el pedal del freno, ya se acciona la luz. Queria sabner si hay alguna forma de darle mas juego a eso, ya que estoy acostumbrado a manejar asi.
Y el segundo: En caso que no se pueda darle mas juego a la luz. Puedo "bajar" un poco mas el pedal, para que no tenga que mover el pie hacia arriba cuando tengo que frenar??
seaman escribió:Mati_Elcuervo escribió:Justamente ayer mientras andaba pensaba, que incomodo estoy con el pedal de freno...
Tengo 2 problemas:
El primero: Con mis anteriores dos motos, yo apoyaba la punta del pie en el pedal, y el talon en el pedalin. El problema que noto, es que en el twister apenas baja un poquito el pedal del freno, ya se acciona la luz. Queria sabner si hay alguna forma de darle mas juego a eso, ya que estoy acostumbrado a manejar asi.
Y el segundo: En caso que no se pueda darle mas juego a la luz. Puedo "bajar" un poco mas el pedal, para que no tenga que mover el pie hacia arriba cuando tengo que frenar??
Vamos por parte, estas cometiendo un error llevando apoyado el pie en el pedal de frenos, acostumbrate a conducir de otra manera.
El freno trasero mecanico se puede ajustar, por un lado tenes un tope de carrera, tronillo y tuerca que es el que determinara la posicion de descanso del pedal, ajustando esto podes hacer que el pedal quede mas alto o mas bajo, logicamente al actuar sobre este ajuste tendras que modificar la posicon de la leva que actua sobre las cintasm, para eso existe
la tuerca que esta al final de la barilla de frenos.
Una vez colocado el pedal como mas te guste, y ajustado correctamente (tene presente que siempre debe quedar un pelin de juego sino cuando actue la suspension se te frenara solo, tenes que modificar la posicion del elemento que acciona la luz de frenos, por lo general tienen un cuerpo roscado y dos tuercas, lo cual te mermitira acercarlo o alejarlo del pedal y asi variar el momento que actua y hace prender la luz.
Slds
DASSEVILLE escribió:Gracias Seaman, es así, tengo errores, no me ofendo. Gracias por tus respuestas.
Saludos cordiales,
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]