Es la Twister una PISTERA??

Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Es la HONDA CBX 250 deportiva o pistera?

SI
24
18%
NO
100
74%
NS/NC
11
8%
 
Votos totales : 135

Es la Twister una PISTERA??

Notapor TWISTEROX » 03 Abr 2010, 18:27

CBX 250, Pistera - SI o NO

Si o No fundamente. :bien

Bueno, como muchos me lo han dicho la Twister para mi "no es" una pistera, no es para darle masa de este tipo mucho menos con apenas 1000km y dudoso service.

Es una moto urbana y permite viajes a ritmos moderados de 110/120km/h. La Twister posee prestaciones deportivas, pero no quiere decir que es una moto "deportiva" como lo intentan comercializar algunos. Me parece que es la postura de varios.

Si pensamos en una moto deportiva tendriamos que hablar de una Hornet, CBR600, en adelante.

Ocea "mayor deportividad" y "prestaciones deportivas" no quiere decir que es "deportiva", cierto?.

Solo se me ocurrio debatir el tema, si les parece, para aclarar a los que recien empiezan (como yo).

Salu2.

:twagitador
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor lagork » 03 Abr 2010, 18:46

Para mi no, es del segmento q es ideal para la calle-ruta...tiene su buena reaccion para lo q es ciudad y un regimen lindo para la ruta...y en ciudad dentro de todo consume poco
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor TWISTERNAN » 03 Abr 2010, 20:26

Creo que al crearse el post ya se lo respondió. La Twister es una moto de ciudad que entiendo excede las expectativas de quien la usa para el traslado urbano.

No se a que te referís con eso de "La Twister posee prestaciones deportivas, pero no quiere decir que es una moto "deportiva" como lo intentan comercializar algunos.". Quién te quiere vender eso?

La misma página de Honda dice que es una moto con prestaciones deportivas, por eso la ubica en el segmento Sport y no en las Super Sport como lo son las CBR. La página finaliza con el texto "una excelente opción para trasladarse en la ciudad". No creo entender el propósito de este post.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor adrianmarcelo398 » 08 Sep 2010, 16:25

Totalmente de acuerdo con vos, no es deportiva, es una moto urbana con exelentes prestaciones, otra cosa, hay algo que resalta en las deportivas, la falta de comodidad y adaptación a distintos terrenos, al memosasi lo veo
Avatar de Usuario
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Ubicación: formosa, formosa, argentina

Notapor marcos_84 » 08 Sep 2010, 18:18

deportiva si, pistera no. No significan necesariamente lo mismo.

O sea la tw tiene caracteristicas de moto deportiva, cubiertas, llantas, diseño, monoamortiguador trasero, 6 velocidades, ademas de tener prestaciones que no son despreciables, pero esta diseñada para el uso diario en ciudad y en ruta, o sea es una moto polivalente, por lo tanto no es una moto de pista.
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor Lancer » 08 Sep 2010, 21:13

adrianmarcelo398 escribió:Totalmente de acuerdo con vos, no es deportiva, es una moto urbana con exelentes prestaciones, otra cosa, hay algo que resalta en las deportivas, la falta de comodidad y adaptación a distintos terrenos, al menos asi lo veo



A diario confirmo eso!!! :distraido
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor samurai » 09 Sep 2010, 09:06

Se confunde DEPORTIVA con PISTERA, son dos cosas muy diferentes.

Tampoco se debe tener en cuenta la cilindadra como decir que tiene que ser una 600cc para ser pistera, tranquilamente puede ser 50cc y serlo.

Todos sabemos que TW es una moto citadina de caracter muy urbano a la cual uno le puede dar distintos usos por la versatilidad que posee, gracias a su motor de una cilindrada que es adaptable para fines varios.

Su ergonometría hace que la podamos sacar a la ruta para hacer viajes, pero no significa que sea una moto de turismo.

En fin habría mucho para decir, pero ando con poco tiempo.

Desde ya mi voto: NO ES POSITIVO!!
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 09 Sep 2010, 10:08

naaa no es una deportiva ni ahi y mucho menos una pistera ya que no posee carenado com odijo el amigo samu ahi muchas motos pista que son 125 y ya son pista por le carenado y la pocicion de manejo
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 09 Sep 2010, 21:29

Deberían cerrar este tema.

Si se filtra vamos a terminar siendo el hazmerrír de toda internet.

Es una moto de ciudad. Nada más.

La categoría en que la publicita Honda (sport) es casi una burla a su propio producto.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor Juanithlon » 10 Sep 2010, 14:31

Para mi una pistera tiene que tener carenado, por ejemplo, la Keller 260 o algo asi Esa es pistera. Ahora, que tenga prestaciones de una deportiva (relativamente altas), no lo creo.

La Tw, sin carenado, no es Pistera. Con carenado si. Más alla de la posición de manejo.

Mi voto: NO ES NO NEGATIVO (se entiende? jaja)

Juan
Avatar de Usuario
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
Ubicación: Ramos Mejía, Gran Buenos Aires

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]