solini escribió:Matthz escribió:Estas en un 100% acertado querida solini ...
Jajaja gracias osita divina!
de nada mi colita durmiente , jajajajaajaja ...
solini escribió:Matthz escribió:Estas en un 100% acertado querida solini ...
Jajaja gracias osita divina!
dj-omega escribió:te pasaste solini !! ahora tenemos en claro que es pistera
pollotwist escribió:es una moto naked, solo que los caraduras de honda la ponen como sport cuando en realidad no lo es.
solini escribió:El tema es asi.. el segmento es "Deportiva".. no es pistera..
Segmento: Deportiva
Utilidad: Pensadas para pista de carrera, adaptadas para usar en la calle.
Definición: Las motos deportivas van equipadas en su mayoría de un carenado (carrocería) que mejora su aerodinámica con el fin de alcanzar altas velocidades, la posición de conducción de una moto deportiva es usualmente muy agresiva, en el sentido de que obliga al cuerpo a estar muy adelantado, de esta manera se gana estabilidad en la dirección y se facilita la aerodinámica. Estas motos son las que tienen mejor relación entre peso y potencia, además heredaron de las motos de carrera su tecnología de punta ofreciendo una aceleración sólo comparable con la de los fórmula uno. Es decir que en estas motos lo que prima por encima de todo son las prestaciones deportivas, sacrificando las cualidades turísticas. Las motos deportivas suelen estar identificadas en los modelos por la "R" de Racing (Carrera). También en algunos casos existen las "RR", que vienen de fabrica con un setup preparado para usar en circuito (suspensiones, frenos y mapeo de inyección más agresivos).
Segmento: Calle/Naked
Utilidad: Motos para usar en la ciudad y para trabajar
Definición: En este segmento incluimos las motos que tienen diseño sin carenado (carrocería) y que son exclusivas de ciudad. Bajo la definición calle están todas aquellas motos de baja cilindrada 100cc a 250cc, que están diseñadas para uso de ciudad, ya sea como transporte o trabajo. Estas motos son muy económicas, tanto por su precio como por su consumo. Y para facilitar su manejo en ciudades congestionadas son livianas y ágiles. La Moto Naked (desnuda), obtiene este calificativo por la ausencia del carenado, dando la impresión de llevar al descubierto gran parte de la mecánica de la misma. A diferencia de las motos de calle son de gran cilindrada (300cc o más) y suelen tener mucha potencia. Son ideales para sentir la mecánica de la moto desde todas las perspectivas. También la mayoría de marcas como Yamaha, Kawasaki, BMW, Aprilia, KTM, Triumph, Bimota, etc., cuentan con este tipo de motos entre sus catálogos.
Resumiendo.. la tw figuraria como una moto de "calle".. el CB300 podria decirse que es "naked"..
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]