A q Velocidad doblan??

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: A q Velocidad doblan??

Notapor clauhergia » 18 Ago 2010, 22:16

A doblar despacio amigos!!! despues cuando nos caemos nos quejamos de que los repuestos salen caros! lo digo por experiencia pero lo mio fue doblando despacio y sin esperar la caida!
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor yago777 » 18 Ago 2010, 23:34

la twister es hermosa para las curvas, es muy estable y una exelente adherencia.el unico punto en contra que encontre con respecto a otras motos deportivas que maneje en curvas es que al tener un basculante muy basico y es livianita de atras cuando vas muy rapido y entras a tirar rebajes muy encima de la curva para entrar sin pasarte pica un poquito de atras
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor pablito_mm » 19 Ago 2010, 00:41

mario_ing escribió:Aca subo una foto ahi no esta tan acostada porque no es una curva muy rapida en realidad es mas tecnica porque despues se cierra entonces tenes que entrar sobrado en curva para desp poder doblar sino te quedas sin asfalto pero mañana prometo subir fotos de los pedalines y del cuadro de la gorda para que se den una idea lo que se acuesta la falconeta.
Imagen



viejo una preg...eso es copina?...con vientos de montaña?
Avatar de Usuario
pablito_mm
Nombre: Pablo
Ubicación: Laguna Larga - Cordoba

Notapor mario_ing » 19 Ago 2010, 10:15

chelo1970 escribió:eso muchachos.... no se hagan los valentino ni en la calle ni en la ruta que si pierden grip y se caen en algun lugar con mucho trafico los van a pasar por arriba y game over .... . disfruten la moto , respetenla y conozcan sus limitaciones .

Nadie se hace el valentino. Primero que no tenemos la moto en realidad nadie tiene la moto porque las porquerias de pista que estan en las calles no tienen nada que ver con una moto de GP.
No te preocupes clauhergia que la mayoria de los que vamos ya nos hemos caido y roto alguna de las motos que tubimos y eso es lo que te hace andar mas rapido saber que cuando te caes solo rompes un poco la moto y vos a los sumo te golpeas o quebras nada mas.
Pablito ya te respondi el mensaje privado
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor chelo1970 » 19 Ago 2010, 12:01

mario_ing escribió:
chelo1970 escribió:eso muchachos.... no se hagan los valentino ni en la calle ni en la ruta que si pierden grip y se caen en algun lugar con mucho trafico los van a pasar por arriba y game over .... . disfruten la moto , respetenla y conozcan sus limitaciones .

Nadie se hace el valentino. Primero que no tenemos la moto en realidad nadie tiene la moto porque las porquerias de pista que estan en las calles no tienen nada que ver con una moto de GP.
No te preocupes clauhergia que la mayoria de los que vamos ya nos hemos caido y roto alguna de las motos que tubimos y eso es lo que te hace andar mas rapido saber que cuando te caes solo rompes un poco la moto y vos a los sumo te golpeas o quebras nada mas.
Pablito ya te respondi el mensaje privado
^

disculpa Mario_ing si te sentiste tocado por mi comentario no hable de nadie en particular ... cada cual hace de su vida lo que quiere y maneja como quiere y si vos decis que cada palo que te pegas y cada quebradura te insitan a andar mas fuerte no es una actitud muy inteligente que digamos pero la respeto . yo gracias a dios tuve todo tipo de motos , pista , chopper , naked de todo un poco y obviamente conozco las diferencias entre estas y una moto de gp :wink: y lo de "hacerce el valentino" fue algo metafórico ni vos ni yo ni nadie va a andar con il dottore jamas !! jaja . pero conozco un par que le pegan el 46 en el colin y flashean .. pero ya te digo cada cual es dueño de su vida y de andar como quiere siempre y cuando respeten la vida de los demas en la calle .
Avatar de Usuario
chelo1970
Nombre: Marcelo
Ubicación: campana prov de bs as

Notapor mario_ing » 19 Ago 2010, 13:42

En eso estoy de acuerdo con vos nunca nadie va a ser como il dotore y creo que son mas peligrosos esos que andan por la ciudad a mil en motitos que no frenan nada cruzando en rojo con la calco del 46 pegados por todos lados
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor NicoTrettel » 08 Oct 2010, 11:35

La curva mas grosa q doblo bastante seguido es de 360º y se llama "El caracol de san roque" no toco freno para nada, cuando voy de subida, me abro un toke hacia la banquina y me tiro lo mas q pueda a la izquierda apoyandome levemente más sobre el pedalin derecho y la doblo a aprox 50 km/h y de bajada rebajo hasta 2 usando un poco el freno delantero me abro hacia la doble linea amarilla y me tiro lo mas q pueda hacia la derecha apoyandome bastante más en el pedalin izquierdo (me da un poco de cgaso :) ) a aprox 40/45 km/h ya me voy a fijar bien a cuanto la hago jaja un saludo!
Avatar de Usuario
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor CULEBRA_22 » 08 Oct 2010, 17:52

A LO QUE DEEEE!!!! Naaaaa jajaja en una calle comun creo que como maximo 30km y en autopista yo intente doblar a casi 80km en la curva del fondo de camino negro y casi termino dentro del Carrefour, no se si yo soy malicimo para doblar que es lo mas probable, pero igual no lo hago mas.... jejeje y como dicen los demas la quiero seguir contando asi que no mas de eso.......

Saludos y a manejar con cuidado....
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor solini » 08 Oct 2010, 20:46

yo en una esquina de mi pueblo bastante amplia llegue a doblar a 70, pero dije "nunca mas" jajajaja.. era para probar, la primera vez fue a 40. dsp 45, y asi hasta que un dia dije, bue, vamos a ver y bue, doblar doblo muy bien, le pase a 1 metro al cordon, pero igualmente dije, para que arriesgarme de nuevo jajaja.. y dsp la rotonda de la ruta 9 y la 178 a 80 se puede doblar bien.. siempre la doblo a eso, la tw responde muy bien en curvas
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor EL CHAMAN » 08 Oct 2010, 23:27

segun el momento generalmente no tengo una velocidad crusero para doblar se da segun el momento y las circunstancias....
Avatar de Usuario
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]