mario_ing escribió:Aca subo una foto ahi no esta tan acostada porque no es una curva muy rapida en realidad es mas tecnica porque despues se cierra entonces tenes que entrar sobrado en curva para desp poder doblar sino te quedas sin asfalto pero mañana prometo subir fotos de los pedalines y del cuadro de la gorda para que se den una idea lo que se acuesta la falconeta.
chelo1970 escribió:eso muchachos.... no se hagan los valentino ni en la calle ni en la ruta que si pierden grip y se caen en algun lugar con mucho trafico los van a pasar por arriba y game over .... . disfruten la moto , respetenla y conozcan sus limitaciones .
^mario_ing escribió:chelo1970 escribió:eso muchachos.... no se hagan los valentino ni en la calle ni en la ruta que si pierden grip y se caen en algun lugar con mucho trafico los van a pasar por arriba y game over .... . disfruten la moto , respetenla y conozcan sus limitaciones .
Nadie se hace el valentino. Primero que no tenemos la moto en realidad nadie tiene la moto porque las porquerias de pista que estan en las calles no tienen nada que ver con una moto de GP.
No te preocupes clauhergia que la mayoria de los que vamos ya nos hemos caido y roto alguna de las motos que tubimos y eso es lo que te hace andar mas rapido saber que cuando te caes solo rompes un poco la moto y vos a los sumo te golpeas o quebras nada mas.
Pablito ya te respondi el mensaje privado
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]