Diferencia de tamaños

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Diferencia de tamaños

Notapor nando79 » 06 Oct 2008, 10:37

Hola gente, hace poco leo en el foro... Estoy con ganas de entrarle a un TW, pero me surjio una duda sobre el tamaño de la misma, yo mido 1,88 95kg, probe la YBR 125 de mi primo y me queda muy comoda, pero otro me dijo que la TW es mas chica, es esto asi?
alguno tiene mi tamañito como para darme su opinion... :lol: ya se que no estoy diseñado para motos pero bue, es lo que hay!! jajaj
el uso que le dare sera para viajar al trabajo, haciendo 25km en autop mas o menos y 10km en calle... me parece que es una moto qmas q apta para esto, por el momento mi Wave se la esta aguantando!! jajaj, pero en la autop me van a llevar puesto, es mas peligroso ir despacio que rapido en las autop.. :?
Avatar de Usuario
nando79
Nombre: Nando
Ubicación: Merlo, Bs As

Notapor Kapitan » 06 Oct 2008, 10:42

yo no soy tan largo (mido 1.78), pero lla twister me resultó igual de cómoda que mi anterior YBR, no es más chica, sólo que los apoyapies están un poco más atrás.

en el club hay algunos largos, así que ya llegarán sus opiniones
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor SIRACO » 06 Oct 2008, 10:54

hola nando.
yo me compre una TW el viernes, y la verdad me queda muy comoda. mido 1,85 y peso 110 kg, y la siento muy bien.
por ahi sentis que lasd rodillas quedan un poquito mas arriba quie la ybr, pero la TW es mas grande.
si queres mira las fotos en FOTOS TWISTEROS en el tema "con uds. mi niña".

salu2
Avatar de Usuario
SIRACO
Nombre: Leandro
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

Notapor nando79 » 06 Oct 2008, 11:01

SIRACO escribió:hola nando.
yo me compre una TW el viernes, y la verdad me queda muy comoda. mido 1,85 y peso 110 kg, y la siento muy bien.
por ahi sentis que lasd rodillas quedan un poquito mas arriba quie la ybr, pero la TW es mas grande.
si queres mira las fotos en FOTOS TWISTEROS en el tema "con uds. mi niña".

salu2


Ahi vi tus fotos, hermosa la TW, ese color ta muy bueno... o sino la amarilla, pero creo que no s fabrican mas me parece...
Avatar de Usuario
nando79
Nombre: Nando
Ubicación: Merlo, Bs As

Notapor Bruno » 06 Oct 2008, 16:35

Mi viejo mide 1.92 y pesa sus 110Kg. Y no tiene ningun drama. El me dice que le queda muy comoda. (aunque la usa poco).
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor samurai » 06 Oct 2008, 17:22

Que problema el tamaño!!!! sobre todo para ustedes los lungos :oops: :lol: :lol: :lol:

No es mi problema con esta moto, ya que mido 1,67m y peso 62kg, parece que ando montado en una Baradero 1000 :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Piraton Twistero

cron