Twister en la Arena?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Twister en la Arena?

Notapor Rucucu » 14 Mar 2010, 10:22

Evidentemente no es una moto para la arena.

Fui 2 veces en Moto a Gesell, alla toooodo es arena.
La primera vez con la Storm, se defendió bastánte bien, pienso x que los neumáticos son mas delgados.
La segunda, en Enero/2010, fui con la TW, era imposible andar, andaba a los tumbos muy a pesar de haber bajado la presión de los neumáticos. Lo mejor es ir con las patitas afuera e ir tanteando el piso, como lo dijeron mas arriba

Que le vamos a hacer....
Salu2
Avatar de Usuario
Rucucu
Nombre: -

Notapor GermanGonzalez » 14 Mar 2010, 10:34

Cuando he ido a los encuentros en cuidades que tienen calles de arena, lo que hago es controlarme y dejar que la moto vaya para donde quiera, n ose como explicarlo bien, pero si se quiere ir un poquito mas pa alla o un poquito mas pa aca, dejarla, en sintesis No porfiarle a la direccion! Me explico? esa es la mejor forma que encontre de llevarla, sino se pone terrible, trabajar tb con la cintura como si estuvieras jineteando el toro mecanico.

He estado hasta en la orilla de la playa, y aunque la moto no es para eso, se la re banca!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Agustín76 » 14 Mar 2010, 18:24

Manejala tranquilo en la arena, no le pasa nada si se te cae, es arena!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor EzequielE » 14 Mar 2010, 23:38

Agustín76 escribió:Manejala tranquilo en la arena, no le pasa nada si se te cae, es arena!!!!!!!!!!!!!!!!


:lagrimas ni en un colchón quiero que se me caiga ajaja

como dijeron los chicos, piernas estiradas, relajado y si podés andá más al medio de la calle que suele haber menos cantidad de arena. Sacá un foto de esa calle y mostranos, tanta arena hay?

Un saludos a todos :bien
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Agustín76 » 15 Mar 2010, 00:15

Cuando fuimos este año al Gesell por el Enduro del Verano, yo la dejé caer sobre la arena de la Costanera para no quemarme con el escape, y otro de los chicos también la apoyó en el piso transitando por pasto y arena al subir la vereda para estacionarla.

Ninguna de las 2 recibió ninguna marca. Obviamente ninguno venía en velocidad, tampoco hablo de ir a fondo sobre la arena, aclaro por las dudas.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]