como ir con acompañante? indicaciones

Para hablar acerca de como usamos la moto.

como ir con acompañante? indicaciones

Notapor elmonorelojero » 02 Feb 2010, 21:46

[code][/code]
Hola gente twistera les quiero phacer una preguntita, cual es la indicacion exacta(o casi) que le tengop que decir cuando subo un acompañante, ya que con mi novia sigo intentando posturas de conduccion pero no encontramos la adecuada, o choca mucho el casco de ella con el mio, o freno y se me viene ensima o ella no aguanta la postura, o por ultimo cuando vamos en viaje a mas de 100 me deja un espacio entre ella y yo que me entra el viento y flameo como loco.... espero su ayuda y consejos... saludos
elmono
Avatar de Usuario
elmonorelojero

Notapor David 0+ » 02 Feb 2010, 22:16

Mi novia siempre me viene mirando el tablero de costado (es mas grandota que yo), y las distancia las varia segun los KM que vayamos andando. Te recomiendo que uses ropa que no flamee, y a veces a mi tambien me choca el casco cuando freno de golpe.
Es cuestion de que ELLA se ponga comoda... no sabes lo Feo que es ir atrás.
Avatar de Usuario
David 0+
Nombre: .

Notapor Agustín76 » 02 Feb 2010, 23:38

Comprate un auto!!! (chiste che)

A mi entender la Tw no es para 2, mucho menos para la ruta...

Cómodos, lo que se dice cómodos no creo que vayan a estar nunca, se la van a bancar, sí, pero estar cómodos...
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor TWISTEROX » 03 Feb 2010, 00:11

Agustín76 escribió:Comprate un auto!!! (chiste che)

A mi entender la Tw no es para 2, mucho menos para la ruta...

Cómodos, lo que se dice cómodos no creo que vayan a estar nunca, se la van a bancar, sí, pero estar cómodos...


si, pienso igual...prefiero el auto.

Nunca iria con un acompañante a 100

Nunca llevo acompañante en ruta, hace peso... y me disminuye la velocidad sufiente reniego con el viento

Las veces que voy con alguien en la ciudad le digo que se agarre bien..., si caemos, caemos, si nos machucamos, nos machucamos, ... sino que se tome un remis :D
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor garnauld » 03 Feb 2010, 00:26

Jejje que risa este tema.

Mi prometida hoy me la sentenció y me dijo " cuando nos casemos yo como que no voy a aguantar mucho en esa moto" jjejejje
Yo le dije que ella tenía que hacer un esfuercito, que mirara que yo ya estaba haciendo el esfuerzo de " MONTARME EN MI TWISTER y CONDUCIRLA TODOS LOS DIAS" :sonrisa

Saludos
Última edición por garnauld el 03 Feb 2010, 00:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor foxk-pop » 03 Feb 2010, 00:30

elmonorelojero escribió:[code][/code]
choca mucho el casco de ella con el mio, o freno y se me viene ensima o ella no aguanta la postura, o por ultimo cuando vamos en viaje a mas de 100 me deja un espacio entre ella y yo que me entra el viento y flameo como loco.... espero su ayuda y consejos... saludos
elmono


JAJAJAJAJAJA a mi me pasa lo mismo, y seguramente a todos!!!

Es feo cuando frenas para pasar una loma de burro y sentis atras de tu cabeza "tuc"...el golpe de los cascos.

Es cuestion de acostumbrarse no mas, solo buscas una postura "comoda", igual si hace varios km la "comodidad" desaparece ¬¬


Agustín76 escribió:Comprate un auto!!! (chiste che)



jajajajaj seria lo mejor para todos, pero bueno, hoy en dia no se consigue algo barato y bueno!
Avatar de Usuario
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 03 Feb 2010, 00:40

Acá tienen una nota muy buena al respecto (la mayoria nos vamos a ver reflejados :D ) :

(Espero que la puedan leer bien, saque fotos a la revista :geek: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor elmonorelojero » 03 Feb 2010, 01:22

si lo del auto lo hice, vendi mi ybr125 y me compre un palio 98, y al año me volvi a la moto, no pude con el auto, el me pudo a mi, y aca estoy con mi twister mas que FELIZ.....
che si no anduvieron con pasajero en ruta se pierden de cosas buenas eh, mira que me parecio muy bueno el ecompañante en ruta me dio mucha estabilidad en muchos casos, y aparte no me senti solo(jajajaja)...
si mi tema es como dicen ustedes, que en ciudad con las frenadas, los semaforos, los posos, etc., ahi me hincha bastante que a veces la quiero hacer bajar(y ella tambien quiere), me parece que lo mejor es que dejo de probar posiciones y empiezo a probar otras novias...jajaja....
Avatar de Usuario
elmonorelojero

Notapor elmonorelojero » 03 Feb 2010, 01:31

Te pasate piraton.... muy inteligente tu manera de publicarlo y espectacular por sacarle fotos y publicarlo....
lo lei todo y se lo voy a hacer leer a ella, y sino que no se suba......
Avatar de Usuario
elmonorelojero

Notapor csebastiang » 03 Feb 2010, 08:53

Si tiene buenas gomas, se siente rico cuando frenas!
Y mas rico cuando acelerás!
:sonrisa
Avatar de Usuario
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Ubicación: Vicente Lopez
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]