como ir con acompañante? indicaciones

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: como ir con acompañante? indicaciones

Notapor elmonorelojero » 05 Feb 2010, 19:48

gracias Lady, le voy a dar tus consejos.....
Avatar de Usuario
elmonorelojero

Notapor hector vega » 19 Mar 2010, 20:31

hola referente al acompañante les comento q peso 92kg y m señora 90kg y hemos hecho viajes a Bs As 497km y Carcaraña 312km a 110 120 kph cn y sin viento y la nve c la banca piola asi q eso d q es para uno no lo acepto y el tema del acompañante pasa x q el mismo t apriete con las piernas y con eso hacen un solo cuerpo y no complican la conduccion espero haya servido d algo gracias
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2010, 19:15

mobilexpi escribió:Hola amigos,
como van? Saben tengo mi querida TW, "la negra", hace unos meses y cuando viajo solo en ciudad todo marcha muy bien, es comoda. Sin embargo, cuando ando en ciudad (aun no salimos a carretera) con mi panda que es un poco alta 1.80 ella va muy incomoda porque sus piernas van demasiado dobladas, se le duermen las piernas después de un rato incluso.

Alguien sabe como poder solucionar que vaya tan incomoda atrás?

Gracias.
Saludos,
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Rucucu » 20 Mar 2010, 21:15

Hola.

He hecho un par de viajes Largos con pasajero (Mi esposa), y otras veces en ciudad llevando gente.
Debo que reconocer que en el caso de Mi Esposa es un excelente copiloto, copia todos mi movimientos y a veces olvido que la llevo. Eso si, cuando voy en Ciudad o debo efectuar maniobras bruscas es inevitable el roze de cascos o frunza las rodillas jeje.

Ahora bien, mi poca experiencia dice que hay acompañantes piolas y otros que al no sentirse seguros son mas molestos. Ni hablar si el pasajero es Moticiclista, somos los peores. Pues intentamos acompañar los movimientos del conductor y a veces por querer facilitarle la maniobra es peor el resultado.
Esto por ejemplo sucede por ejemplo cuando llevo a mi Hijo.
Creo lo mejor es decirles que se relajen y no piensen que van en moto.

Saludos
Avatar de Usuario
Rucucu
Nombre: -

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron